BTS y Coldplay están listos para: "My Universe"

BTS y Coldplay están listos para: "My Universe"

Coldplay confirmó que están lanzando una colaboración con BTS

Después de meses de rumores, Coldplay confirmó que están lanzando una colaboración con BTS. El sencillo se titula "My Universe" y se lanzará el 24 de septiembre, antes del álbum de Coldplay, que saldrá el 15 de octubre, confirmó un portavoz de Coldplay a BuzzFeed News en un comunicado de prensa. 

La canción estará tanto en inglés como en coreano; las letras fueron escritas por Coldplay y BTS. La cuenta de Twitter del nuevo proyecto de Coldplay, "Alien Radio FM", también insinuó el single en un tuit críptico el lunes. La cuenta publicó un video usando "Spheric", un alfabeto ficticio creado por Coldplay.

Comenzaron a circular rumores de que las dos bandas colaborarían después de que Chris Martin de Coldplay visitara Corea del Sur en abril. Los medios de comunicación de Corea del Sur informaron sobre los rumores de que él estaba allí para colaborar con un acto coreano, lo que llevó a muchas personas a adivinar a BTS.

En una entrevista después de su viaje, Martin se negó en broma a hablar sobre el rumor, que solo lo alimentó más. En agosto, el miembro de BTS, Jin, dijo en una transmisión en vivo que colaborarían con un artista internacional del que él y Taehyung han sido fanáticos desde que eran más jóvenes. Dijo que se tomó una foto con este artista y mostró la foto en la parte posterior de su teléfono, con los rostros ocultos.

Los fanáticos de BTS están emocionados por el sencillo, y será un momento de círculo completo para la banda, quienes han expresado que son grandes fanáticos de Coldplay, tuiteando en 2014, "Te amo Coldplay", reportó el portal Yahoo. 

En febrero, BTS hizo un cover de “'Fix You”' para MTV Unplugged. Coldplay calificó su actuación como "hermosa" en un tweet escrito en coreano. En marzo, un presentador de radio alemán se opuso a que BTS cubriera "Fix You" de Coldplay y los comparó con el coronavirus. La estación de radio, Bayern 3, emitió posteriormente un comunicado disculpándose por los comentarios.

A los fans les encantó especialmente que por cada CD, casete y vinilo comprados en la tienda Coldplay, la banda prometiera plantar y mantener un árbol con One Tree Planted.

Los fanáticos de BTS están emocionados por el sencillo. Foto la República

Más Noticias

Más Noticias