BTS sorprende con esta canción escrita por Ed Sheeran

BTS sorprende con esta canción escrita por Ed Sheeran

El grupo surcoreano ya tiene aproximadamente ocho años trabajando incansablemente. Sus integrantes no solo se distinguen por cantar, pues uno de ellos tiene otras responsabilidades, como el caso de Jungkook. Además de ser un talentoso cantante, Jungkook estudia una carrera universitaria. Cada uno de ellos se han vuelto extremadamente famosos no solo por su música, sino por el talento artístico y humanitario que tienen

El 2 de julio a la medianoche KST, Big Hit Music compartió una lista de canciones para la próxima versión en CD de “Butter”. El CD “Butter” incluirá cuatro canciones: su éxito “Butter”, que se lanzó anteriormente como sencillo digital, su nueva canción, “Permission to Dance”, así como las versiones instrumentales de ambas canciones.

“Permission to Dance” es la nueva pista de BTS, producida por Steve Mac, Stephen Kirk y Jenna Andrews, y escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews. 

Big Hit Music había confirmado previamente que Ed Sheeran había participado en una nueva pista para BTS. BTS también compartió la imagen de la portada del CD: El CD “Butter” se lanzará el día del cumpleaños de ARMY, el 9 de julio, a la 1 p.m. 

BTS es una de las boyband más importantes del momento. Gracias a su talento han logrado llevar el k-pop a los lugares más recónditos del mundo, lo que les ha traído grandes ganancias. En la actualidad se estima que los cantantes poseen una fortuna de más de 12 billones de wones.

El grupo surcoreano ya tiene aproximadamente ocho años trabajando incansablemente. Sus integrantes no solo se distinguen por cantar, pues uno de ellos tiene otras responsabilidades, como el caso de Jungkook.

Además de ser un talentoso cantante, Jungkook estudia una carrera universitaria. Cada uno de ellos se han vuelto extremadamente famosos no solo por su música, sino por el talento artístico y humanitario que tienen. 

BTS es una de las boyband más importantes del momento. Foto Semana

Más Noticias

Más Noticias