¡BTS regresa a Los Ángeles! para este super encuentro

"Butter" de BTS se mantuvo firme en la posición No. 1 durante la duración de la lista estacional, anunció Billboard el 7 de septiembre

BTS tiene noticias importantes para sus fanáticos en la costa oeste. El grupo de pop coreano anunció el lunes el permiso BTS para bailar en el escenario - LA mini-gira, que marca su regreso a Los Ángeles para realizar cuatro espectáculos en el estadio Sofi el 27 de noviembre, el 28 de noviembre, el 1 de diciembre y el 2 de diciembre, según un comunicado de prensa.

Los cuatro shows en persona marcan la primera vez desde que BTS y sus fanáticos, mejor conocidos como BTS Army, se encontrarán cara a cara desde la gira mundial del grupo en 2019. La gira Map of the Soul 2020 de BTS se canceló a raíz de la pandemia.

Las últimas noticias también siguen a su reciente anuncio de un concierto de transmisión en vivo "Permiso de BTS para bailar en el escenario", que se llevará a cabo el 24 de octubre. El grupo lideró las listas de canciones de verano de Billboard con su segundo sencillo en inglés "Butter".

La tabla anual rastrea las canciones más populares desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo (las listas de este año se registraron desde el 12 de junio hasta el 11 de septiembre) según el rendimiento acumulado en el Billboard Hot 100 semanal de transmisión, transmisión al aire y ventas.

"Butter" de BTS se mantuvo firme en la posición No. 1 durante la duración de la lista estacional, anunció Billboard el 7 de septiembre. Ese mismo día, BTS retomó el puesto No. 1 en la lista Hot 100, gracias a la ardiente Megan Thee. Remix de semental.

Además de una colaboración con Megan Thee Stallion, BTS también se vinculó recientemente con Coldplay en el brillante "My Universe". Según Live Nation, los fanáticos que compraron boletos VIP para la gira North American Map of the Soul 2020 de BTS recibirán el primer acceso a boletos de preventa el 5 de octubre. Todos los demás compradores de boletos del Map of the Soul Tour tendrán acceso de preventa el 5 de octubre.

"Butter" de BTS se mantuvo firme en la posición No. 1 durante la duración de la lista estacional, anunció Billboard el 7 de septiembre. Foto MOR.BO

Más Noticias

Más Noticias