BTS: la fortuna que genera te dejará en shock

BTS: la fortuna que genera te dejará en shock

Los ingresos de BTS también crecieron gracias a que el grupo K-pop lanzó dos películas de sus conciertos. La cinta de 2018, “Burn the Stage”, recaudó más de 20 millones de dólares en todo el mundo

Hoy día, BTS es considerado como el grupo de K-pop más exitoso y popular de todo el mundo. Esta banda surcoreana inició sus pasos en la industria del entretenimiento en el 2013 y rápidamente conquistó el corazón de sus más fieles fanáticos en distintas partes del planeta. 

BTS se ha destacado dentro de la industria por sus temas, coreografías y estilo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno internacional. Jin; Suga; J-Hope; RM; Jimin; V y Jungkook, son quienes integran este popular grupo, que cuando se lanzaron al mercado musical eran sólo unos adolescentes y ahora son considerados ídolos K-pop. 

BTS tiene su origen en el 2010 en Seúl (Corea del Sur), e hizo su debut de manera oficial en el 2013 bajo la compañía Big Hit. De eso, han pasado 8 años desde que ingresaron al competitivo mercado musical y los siete integrantes de BTS han ganado fama y fortuna. 

Hoy día, la boyband surcoreana es una de las más solicitadas en el mundo entero y el dinero que generan llega a cifras millonarias. BTS vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Esto representa mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

A pesar de cantar principalmente en coreano, BTS es uno de los grupos musicales más influyentes y populares en el mundo. Todo lo que tocan, parece convertirse en oro. El portal El Comercio destacó que su álbum de abril de 2019, “Map of the Soul: Persona”, vendió casi 3.4 millones de copias en un mes y estableció un récord en Corea del Sur.

Los ingresos de BTS también crecieron gracias a que el grupo K-pop lanzó dos películas de sus conciertos. La cinta de 2018, “Burn the Stage”, recaudó más de 20 millones de dólares en todo el mundo. Su película más reciente, “Love Yourself in Seoul”, recaudó más de 10 millones de dólares durante su estreno en enero de 2019. ¡Enhorabuena!

Los ingresos de BTS también crecieron gracias a que el grupo K-pop lanzó dos películas de sus conciertos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias