BTS: la banda más famosa del K-pop está lista para alcanzar un éxito más

BTS: la banda más famosa del K-pop está lista para alcanzar un éxito más

Cada una de las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo Mejor Grupo y Canción del Verano, se anunciarán en una fecha posterior. Sin embargo, ya sabemos en cuáles figura la banda BTS

La banda más famosa del K-pop, BTS está lista para seguir dejando huella en el mundo musical, por lo que ahora cada uno de sus integrantes celebran haber alcanzado un logro más en su carrera. 

La razón es que los 2021 MTV VIdeo Music Awards han anunciado a los nominados de este año, y BTS forman parte de la predilecta lista. El 11 de agosto, hora local, MTV reveló oficialmente la mayoría de sus nominaciones para la próxima ceremonia de premiación. 

Cada una de las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo Mejor Grupo y Canción del Verano, se anunciarán en una fecha posterior. Sin embargo, ya sabemos en cuáles figura la banda BTS. 

Los nominados de este año a Mejor K-Pop son “DUMDi DUMDi” de (G)I-DLE, “Ice Cream” de BLACKPINK y Selena Gomez, “Butter” de BTS, “Gambler” de MONSTA X, “Ready to Love” de SEVENTEEN y “Alcohol-Free” de TWICE. Sin alcohol.”

Es válido destacar que BTS ya ha sido nominado en cinco categorías diferentes, lo que los convierte en el grupo con más nominaciones para los VMAs de este año. 

Además de Mejor K-Pop, BTS también está compitiendo por Canción del Año (“Dynamite”), Mejor Pop (“Butter”), Mejor Coreografía (“Butter”) y Mejor Edición (“Butter”). El año pasado, BTS ganó Mejor Grupo, Mejor Pop, Mejor Coreografía y Mejor K-Pop en los 2020 MTV Video Music Awards.

Los 2021 MTV Video Music Awards se transmitirán en vivo desde el Barclays Center de Nueva York el 12 de septiembre a las 8 p.m. ET. ¿Ya estás preparado para este gran día?

BTS también está compitiendo por Canción del Año. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias