BTS: la banda de k-pop se prepara para sorprender a sus fans

La banda BTS continúa con sus planes para el 2021, además del ansiado estreno de "Youth"

BTS quiere seguir sorprendiendo a sus fans, y es que al parecer se prepara para lanzar la segunda temporada de "Save Me". El grupo K-Pop se convirtió en personajes de cómics en 2019, como parte del álbum "Map Of The Soul: Persona". 

Por lo que, recientemente, se dio a conocer que la plataforma Naver y DC firmaron un acuerdo con HYBE. Así que sus ARMY podrán disfrutar de nuevas historias. Ante esto, la banda continúa con sus planes para el 2021, además del ansiado estreno de "Youth", dorama que adapta el universo creado por las teorías de sus videos musicales, podría continuar con su webtoon. 

Naver Webtoons, DC Cómics y HYBE pactaron hace poco, un acuerdo para producir nuevo contenido con sus artistas: BTS, SEVENTEEN, TXT, ENHYPEN, entre otros, así lo indicó el Heraldo de México. Los webtoons han ganado popularidad gracias a los dramas coreanos, ya que títulos como "Love Alarm" y "True beauty" fueron adaptaciones exitosas entre las fans. 

BTS: sus integrantes están listos para The Fact Music Awards

Si perteneces al ejército de los ARMY debes estar más que feliz porque tus ídolos de la banda más famosa del K-pop del momento, ¡BTS estará en los 2021 The Fact Music Awards! El comité organizador de The Fact Music Awards (TMA) confirmó este miércoles que participará en estos premios, por lo que sus fanáticos están a la expectativa de este gran día. 

BTS ha confirmado su asistencia a los 2021 The Fact Music Awards, que se llevarán a cabo como un evento ‘on-tact’ el 2 de octubre”, confirmó el comité organizador de este encuentro. El comité había anunciado previamente que 2021 The Fact Music Awards volvería a transmitirse en línea este año para proteger a los artistas y fans durante la pandemia de COVID-19 en curso. 

“On-tact” se refiere a un evento que está “en línea” y “sin contacto”. Este es el segundo año consecutivo en que TMA se lleva a cabo como un evento “on-tact”. Hasta ahora, BTS ha ganado tres Daesangs seguidos en The Fact Music Awards, desde que se inauguró la ceremonia fuera de línea en 2019, por lo que sus seguramente volverán a sorprender a sus fieles seguidores. 

BTS ha confirmado su asistencia a los 2021 The Fact Music Awards. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias