BTS: la banda K-pop más famosa del mundo suma otro premio

BTS: la banda K-pop más famosa del mundo suma otro premio

Después de conseguir los premios a master fandom y temazo mundial, Bangtan gana en la última categoría que disputaba

Los integrantes de BTS han dado un paso más hacia el éxito. La noche de los KCA México 2021 culminó dejando como gran triunfador, y esos fueron los chicos de la banda de K-pop más famosa del mundo. 

BTS se alzó como el favorito del público de Nickelodeon Latinoamérica al arrasar en todas las categorías de su competencia. ¿Qué premios se llevó el famoso septeto coreano? A continuación te detallamos algunos: 

Temazo mundial: “Butter”; Bomba K-pop: "BTS", Master fandom: "ARMY de BTS", fueron las categorías que estos artistas coquistaron. Después de conseguir los premios a master fandom y temazo mundial, Bangtan gana en la última categoría que disputaba. 

Fue un hecho nunca antes visto en los KCA México, porque todos los nominados se llevaron el premio a la categoría inspiración. Ellos son Sol Carlos, Bala, Josué Benjamín y Pau Zurita. El día de los Kids’ Choice Awards México 2021 ha llegado y los admiradores de BTS, y BLACKPINK. 

China suspende cuenta de fans de BTS

La cuenta del fans club de BTS tiene 1,1 millones de seguidores en Weibo. El problema llega luego de que China limpie la industria del espectáculo y disminuir el comportamiento irracional mostrado por ls fans.

El presidente chino Xi Jinping ha llamado a un ‘rejuvenecimiento nacional’. Se ha reducido el acceso a menores de edad a juegos en internet y bajar la atención insana a los famosos. La cuenta de fans de BTS no podrá subir post ya que se viralizaron imágenes de Jimin en un avión personalizado de Jeju Air.

Weibo dijo en un comunicado el domingo que el club no podrá hacer publicaciones por 60 días después de que se encontró que había recaudado los fondos ilegalmente. El club de fans había recaudando cerca de 1 millón de yuanes (150.000 dólares) en los primeros tres minutos de la campaña y 2,3 millones de yuanes (360.000 dólares) en la primera hora.

Más Noticias

Más Noticias