BTS estrena colaboración con una gran estrella

BTS estrena colaboración con una gran estrella

El juez le dio la razón a Megan y es por eso que desde este 27 de agosto podemos escuchar el remix de “Butter”

BTS sigue dejando su legado en todas partes. Ahora lo hace en compañía de una gran artista. Y es que la banda más famosa del k-pop ha decidido grabar un sencillo con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. 

El sencillo se estrenó el 27 de agosto y es un remix del exitoso tema “Butter”. Ambas partes habían anunciado el sencillo a través de sus redes sociales, y este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

En menos de 24 horas desde su estreno, el remix de “Butter” cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que aún no se conoce si la canción contará con un videoclip.

Para esta grabación, la rapera enfrentó varias batallas, pues estuvo en problemas legales con su sello discográfico 1501 Entertainment para poder colaborar con la agrupación de K-pop.

Al parecer, el sello de la compositora señaló que una colaboración con BTS no traería beneficios en la carrera de Megan Thee Stallion. Por ello, la rapera denunció a Carl Crawford, director ejecutivo de 1501 Entertainment, para intentar hacer realidad su deseo musical. El juez le dio la razón a Megan y es por eso que desde este 27 de agosto podemos escuchar el remix de “Butter”.

BTS: fan quiere demandar a integrante pero ¿por qué?

Todos los integrantes de BTS son muy queridos o eso es lo que parece, pues su Army siempre los están respaldando en cada paso que dan pero al parecer hay alguien que está molesta con ellos. 

Se trata de una fans, que al parecer fue rechazada por Suga en una ocasión. Durante un evento de firmas en 2014 Suga fue filmado por una fan, la cual en varias oportunidades le dijo diferentes frases que lo pusieron nervioso, ya que ella lo describió como un hombre peligroso porque estaba muy enamorada de él y era difícil para ella toda la situación. 

En ese momento, Suga solo supo reírse, mientras la miraba sentado desde la mesa del escenario. Sin embargo, la fan continúo lanzando varias frases en su contra en tono de broma, incluso lo acusó de ser el culpable de provocar aquellos sentimientos y le exigió que se hiciera responsable de sus actos. 

Ante esto, de acuerdo al portal El Heraldo, la fanática aseguró que iba a demandarlo, ya que sus acciones atractivas y tiernas herían su corazón. Al parecer, esta chica ha sido una fiel seguidora de Suga, ya que ha tenido otros encuentros con él idol. Se dice que incluso le prometió no casarse hasta que él pusiera un anillo en su dedo, pero rompió su palabra y se disculpó con él luego de celebrar su boda.

Todos estos momentos quedaron grabados en videos que la chica compartió en Internet y que filmó durante las reuniones de fans. Suga de BTS es uno de los integrantes más enigmáticos del grupo, aunque no suele ser muy expresivo, en realidad es un chico con una gran capacidad de pensamiento, además es muy profundo con sus emociones. 

Durante su carrera, ha experimentado momentos únicos con sus fans. El rapero es originario de la ciudad de Daegu y no tuvo una historia fácil, sus padres no lo apoyaban en su sueño de ser cantante. 

Más Noticias

Más Noticias