BTS está de vuelta: ¿primera parada? Cuatro noches en el estadio SoFi de Inglewood

BTS actuó por última vez ante una multitud en vivo durante su gira mundial de 2019

El supergrupo mundial de pop BTS pronto brillará en la Ciudad de los Ángeles con un poco de funk y soul.La banda de chicos de Corea del Sur que encabeza las listas se reunirá con los fanáticos en persona por primera vez desde 2019 este otoño en Los Ángeles, según un anuncio del lunes del sello discográfico del grupo. 

Los creadores de éxitos "Dynamite" actuarán en el estadio SoFi de Inglewood durante cuatro noches: del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre.
La mini residencia de los cantantes en SoFi Stadium, titulada Permission to Dance on Stage - LA, es una extensión de su concierto en vivo del mismo nombre anunciado recientemente, que se estrenará el 24 de octubre.

BTS actuó por última vez ante una multitud en vivo durante su gira mundial de 2019 y desde entonces ha realizado una serie de presentaciones virtuales durante la pandemia de COVID-19 .

La noticia de la próxima visita de BTS a Inglewood se produce un mes después de que el grupo de siete miembros desconectara oficialmente su gira North American Map of the Soul, que ya se había retrasado varias veces por la crisis de salud pública.

A los fans que compraron entradas para los espectáculos cancelados de Map of the Soul de la banda se les prometió acceso temprano a las entradas para los conciertos de Permission to Dance on Stage.

Según Live Nation Entertainment, una preventa para aquellos que compraron la entrada VIP a la gira Map of the Soul desechada comienza el 5 de octubre a las 3 pm Pacífico, seguida de otra preventa para todos los demás poseedores de boletos de Map of the Soul a partir del 6 de octubre en 3 pm Pacífico, reveló Los Angeles Times. 

Una tercera preventa para los miembros del club de fans oficial del Ejército de BTS se llevará a cabo el 7 de octubre a las 3 pm, seguida de una cuarta y última preventa de "Fan General Verified" el 8 de octubre a las 3 pm, para la cual los fanáticos pueden registrarse en línea desde ahora hasta octubre. 2. Las entradas restantes se pondrán a la venta para el público en general el 9 de octubre a las 3 pm. 

Los creadores de éxitos "Dynamite" actuarán en el estadio SoFi de Inglewood durante cuatro noches: del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre. La República

Más Noticias

Más Noticias