BTS

BTS está de estreno: MTV anuncia Unplugged en América Latina

Unplugged es una tradición en MTV, donde solemos escuchar variantes nuevas o acústicas de grandes éxitos en la música

MTVLA anunció que ya tienen fecha de estreno para el Unplugged del grupo de K-pop BTS. En sus redes sociales, informaron que esto será para América Latina, además de dar algunos detalles sobre la presentación, que se verá por el canal de TV de paga. 

Sus páginas en redes sociales cambiaron su nombre por MTVLA ES ARMY, es decir, que forman parte del fandom de la banda conocido como ARMY. Esto, si bien en inglés significa ejército, es un acrónimo de las palabras Adorable Representative M.C. for Youth, donde M.C. se utiliza para referir a los raperos master of ceremonies (maestro de ceremonias). También agregaron la leyenda OT7 a su biografía, lo cual significa One True 7 en referencia a los siete integrantes de la banda. 

La cuenta ha interactuado con el ARMY, y han convertido en tendencia el hashtag del anuncio #BTSUnplugged en gran parte del continente. A esto, hay que agregarle que cambiaron su foto de perfil por una de Jin, integrante de la banda. Mientras tanto, en su portal web publicaron un pequeño comunicado donde aseguran que presentarán canciones de su álbum Be y que habrá sorpresas que 'nadie espera'.

#BTSUnplugged fue tendencia. Captura Twitter


Unplugged es una tradición en MTV, donde solemos escuchar variantes nuevas o acústicas de grandes éxitos en la música.  Dentro de estas presentaciones especiales, han surgido épicas versiones de artistas de gran talla, como Nirvana, Kiss, Caifanes, Oasis, Soda Stereo, Panda, entre otros. Ahora, la banda de K-pop entrará en el selecto grupo de artistas como los primeros asiáticos y primera boy band en este formato.

El Unplugged de BTS se estrenará el próximo martes 23 de febrero a través de las pantallas de MTV: 20:00 horas de México 21:00 horas de Colombia. ARMY se encargó de que todas las redes sociales se enteraran del gran anuncio, y las reacciones fueron inmediatas. 


Seguidoras de BTS recaudan 1 millón de dólares y lo donan a "Black Lives Matter"


La donación hecha por BTS de 1 millón de dólares fue igualada por el club de fans de los coreanos. En menos de 24 horas, lograron recaudar el monto de seis cifras y entregarlo al movimiento "Black Lives Matter".


Este fin de semana se hizo pública la donación hecha por BTS para combatir el racismo. "Estamos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia", indicó el grupo en un tuit, retuiteado más de un millón de veces.
La banda a creado estrechas relaciones con su fanaticada. Al volverse en un fenómeno mundial y configurarse como la agrupación más prestigiosa del momento. Ahora, los fanáticos del kpop, conocidos como "su ejército", demostraron su compromiso.


El anuncio de la donación de BTS provocó la aparición del hashtag  #MatchAMillion ("IgualaElMillón") y un grupo de fans, llamado "One in an Army" puso en marcha una colecta. 
El lunes por la mañana "One in an Army" anunció que 35.000 donantes habían prometido un millón de dólares.

BTS (abreviación de Bangtan Sonyeondan) es un de los mayores fenómenos musicales del mundo.A estas seguidoras nada las detiene.
La edición 2020 de los MTV VMAS adaptaron su formato a la situación mundial y se convirtieron en el primer evento post pandemia que se hace, en un formato híbrido, con presentaciones en vivo y algunas grabadas en distintas locaciones, para presentar a los artistas del momento.


El pop fue uno de los grandes ganadores de la noche, pero hay géneros que sin duda han conquistado a la audiencia en todo el mundo. Aquí te decimos quiénes son los ganadores de los premios MTV VMAs 2020. A continuación, te dejamos la lista de ganadores:


Estos fueron los ganadores de los MTV VMAs 2020
MEJOR VIDEO K-POP
BTS — 'On' 
MEJOR VIDEO POP
BTS — 'On'

Más Noticias

Más Noticias