BTS está de celebración por esta razón

BTS están listos para conquistar a sus fans y así lo demuestran 

Todos los artistas deben enfrentar un arduo recorrido para conquistar el éxito. BTS y sus integrantes lo han conseguido gracias a su talento y esfuerzo por dejar en alto la música. 

Ahora ellos, están de celebración, no solo por el hecho de ser una de las bandas más populares del mundo, sino por su constante forma de conquistar los corazones de sus fieles seguidores y ahora alcanzaron otra meta. 

 Y es que recibieron certificaciones RIAJ platino en Japón. La Asociación de la Industria Discográfica de Japón (RIAJ) ha presentado su último lote de certificaciones (con fecha de julio de 2021). 

Esta incluye lanzamientos recientes de BTS, ENHYPEN, TWICE y SHINee. La versión en CD de BTS de “Butter” fue certificada platino por más de 250,000 unidades enviadas. 

La RIAJ certifica álbumes de oro en 100.000 unidades enviadas, platino en 250.000 y millones en 1.000.000. ENHYPEN recibió su primera certificación oficial de platino de la RIAJ con su sencillo debut japonés. 

Mientras que el álbum japonés de SHINee “SUPERSTAR” y el álbum japonés de TWICE “Perfect World” obtuvieron certificaciones oficiales de oro por 100,000 unidades enviadas. ¡Enhorabuena!

RIAJ certifica álbumes de oro en 100.000 unidades enviadas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias