BTS: dan una mala noticia que entristece a su ARMY

La gira de BTS estaba programada originalmente para comenzar en abril de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, el grupo finalmente se vio obligado a posponer 

Los integrantes de BTS no lograron complacer a sus seguidores en esta ocasión. Esto, debido a que más de un año después de que anunciaron por primera vez su aplazamiento, BTS canceló oficialmente su gira mundial “Map of the Soul“.

De acuerdo, al portal Soompi la gira “Map of the Soul” de BTS estaba programada originalmente para comenzar en abril de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, el grupo finalmente se vio obligado a posponer toda la gira. 

Por lo que, en abril del año pasado, Big Hit Music anunció que planeaban reprogramar la gira, pero debido a la naturaleza impredecible de la situación, aún no pudieron proporcionar nuevas fechas. El 20 de agosto, Big Hit Music anunció que la gira había sido oficialmente cancelada.

La declaración completa traducida al español de la agencia es la siguiente: "Nos gustaría proporcionar información sobre “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”. 

"Nuestra compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el BTS MAP OF THE SOUL TOUR, sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y anhelando la gira. Sin embargo, debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y cronograma que se planeó previamente. Por lo tanto debemos anunciar la cancelación del BTS MAP OF THE SOUL TOUR".

Esto seguramente fue un golpe para su ARMY. Los conciertos de la gira en Seúl fueron cancelados previamente en febrero del año pasado, seguidos por el aplazamiento de la sección norteamericana en marzo. Mientras que las fechas en Europa y Japón se pospusieron antes del inicio de la venta de entradas en esas regiones. 

"Lamentamos tener que informarles ahora de la cancelación formal del tour. Para los fans que hayan reservado boletos para los espectáculos de América del Norte, recibirán un correo electrónico de su punto de compra original con respecto a los reembolsos".

"Una vez más, permítannos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han esperado que se reanude el BTS MAP OF THE SOUL TOUR. Estamos trabajando para preparar un programa viable y un formato de actuación que pueda cumplir con sus expectativas, y les proporcionaremos avisos actualizados lo antes posible", finaliza el comunicado.

BTS estaba programada originalmente para comenzar en abril de 2020. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias