BTS conquista un logro más, en compañía de un gran grupo

Las dos bandas se turnaron para felicitarse en las redes sociales

La colaboración de Coldplay / BTS, "My Universe", se encontró con la aclimatación universal más cercana a la que los dos grupos podían esperar, aterrizando en el No. 1 en la lista de canciones de Rolling Stone , la primera vez que encabeza ese ranking para cualquiera de los conjuntos.

"My Universe" no era un monstruo de transmisión, en comparación con las melodías que suelen encabezar la lista; acumuló 8.5 millones de reproducciones en su semana de debut. Pero eso fue más que compensado por la fuerza de ventas de la pista, algo que es de esperar con cualquier pista de BTS, con 136,000 descargas para el fotograma de estreno.

La noticia fue igual de buena en las listas de Billboard, donde "My Universe" se inclinó en el número 1 en tres listas clave: Hot 100, Global 200 y Global Excl. Clasificaciones de EE. UU. A nivel mundial, según Billboard, la colaboración reclamó 95,4 millones de streams y 142,400 descargas en su primera semana.

Probablemente no hace falta decir que estar en el n. ° 1 es una posición más rara en estos días para Coldplay que para BTS. El grupo británico solo había alcanzado la cima del Hot 100 una vez antes, con "Viva la Vida" en 2008. BTS ha alcanzado ese pico de Billboard seis veces, todas en los últimos 14 meses, con "Dynamite", "Savage Love". (Relajado - Siren Beat) "," La vida sigue "," Mantequilla "," Permiso para bailar "y ahora" Mi universo "

Las dos bandas se turnaron para felicitarse en las redes sociales. Tweeted Coldplay: “ Felicidades RM, Jin, Suga j-esperanza, Jimin, V y Jung Kook .. . Gracias a Coldplayers y ARMY y a todos los que hicieron que esto sucediera. amo c, g, w, j & p ". BTS respondió: “¡Siempre ha sido un honor hacer que todo esto suceda contigo! ¡Gran amor y felicidades! Gracias a ARMY y Coldplayers. amo r, j, s, h, j, j, v. "

"Way 2 Sexy" de Drake , con Future y Young Thug, cayó al No. 2 en la lista de canciones de Rolling Stone, pero aún mantiene cuatro posiciones en el top 10, con ese segundo clasificado unido en los rangos superiores por "Knife Talk", "Las niñas quieren niñas" y "Comercio justo". Las cuatro canciones de Drakes tuvieron al menos 13 millones de reproducciones durante la semana, pero “Way 2 Sexy” estuvo muy arriba con 23,5 millones.

Lil Nas X tuvo tres de las 10 mejores canciones la semana pasada, cuando su álbum estaba debutando, pero ha vuelto a bajar a una esta semana, el "Industry Baby" número 4 en el ranking. Acumuló otros 20,6 millones de reproducciones.

El debut más alto fue para "Bad Morning" de Youngboy Never Broke Again, que llegó al número 10 con 12,1 millones de reproducciones como la canción más popular de su nuevo álbum, "Sincerely, Kentrell".

En la acción de la carta de combustión más lenta, la "Ola de calor" de Glass Animals finalmente se abrió camino entre los 10 primeros, subiendo al número 9, después de un ascenso de seis meses. Otros vestigios incluyen "Stay" de Kid Laroi y Justin Bieber en el n. ° 5 y "Fancy Like" del advenedizo del country Walker Hayes en el n. ° 6.

BTS conquista un logro más, en compañía de un gran grupo. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias