BTS: ahora los verás más cerca

BTS: ahora los verás más cerca

Big Hit Entertainment compartirá fotografías y clips de las videollamadas por Zoom

Si eres fans de BTS y estabas esperando con gran entusiasmo el One amazing summer day with ARMY por Zoom, pues ya hay buenas noticias si fuiste uno de aquellos que no llegaron a ser uno de los 200 afortunados que participaron de la videollamada gratuita con sus ídolos.

De acuerdo a los ARMY, Big Hit Entertainment compartirá fotografías y clips de las videollamadas por Zoom que realizaron Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Suga, J-Hope y Jungkook para los fans que no salieron seleccionadas/os en el sorteo.

También se conoció que todo contenido exclusivo sobre la videollamada de BTS por Zoom del evento One amazing summer day with ARMY será difundido únicamente desde el portal principal de Weverse.

El link para ver todo el contenido exclusivo (fotos y videos) del One amazing summer day with ARMY será desde Weverse. El portal la República indicó que actualmente Weverse tiene en su catálogo comunidades de fans de 15 artistas. 

Estos son algunos de los momentos que se vivió durante la conversación online que tuvieron Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Suga, J-Hope y Jungkook con sus fans. Tal como se adelantó, los miembros de BTS se lucieron en pijama durante la conversación en línea con sus fanáticos.

Mientras que Taehyung y Yoongi empezaron a pasar lista (dijeron el nombre de todos los ARMY presentes) utilizando un tono de voz similar a los anuncios en un hospital y agregando el término ‘nim’ al final de cada uno. 

Estos son algunos de los momentos que se vivió durante la conversación online. Foto La República

Más Noticias

Más Noticias