BTS: a la altura de las Olimpiadas Tokio 2020

BTS: a la altura de las Olimpiadas Tokio 2020

Para sus seguidores, denominados cariñosamente como "ARMY" fue un gran orgullo que hayan considerado a Bangtan como algo que representa la cultura del país surcoreano

BTS es la banda K-pop más famosa de los últimos tiempos. Su talento y gracia, los han hecho merecedores de muchos logros y así lo han demostrado. Una vez más hicieron que sus seguidores se sintieran orgullosos de ellos. 

La razón: BTS apareció como cara representativa de la delegación de Corea del Sur en la apertura de Tokio 2020. Durante la ceremonia de inauguración de los Juego Olímpicos de Tokio 2020, el grupo BTS se hizo presente durante la primera aparición de la delegación de atletas de Corea del Sur.

En la narración coreana se puede ver un cartel de Bangtan donde aparecen RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, y describe el evento deportivo celebrado en Seúl en 1988. “Escala de participación de 232 atletas de 29 deportes, incluidos taekwondo, tiro y tiro con arco”, se lee en el anuncio televisivo de un canal surcoreano.

El portal la República indicó que MBC fue el canal que transmitió en exclusiva la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 y como dinámica tenían que colocar lo más representativo de cada país que participaba mientras hacían su ingreso al estadio olímpico.

Para el turno de Corea del Sur, incluyeron a BTS, la estatua alta de general Yi Sun Shin (ubicado en Sejong-daero N° 175, Jongno-gu, Seúl) y la puerta de Gwanghwamun del palacio de Gyeongbokgung (también ubicado en la capital de dicho país).

Para sus seguidores, denominados cariñosamente como "ARMY" fue un gran orgullo que hayan considerado a Bangtan como algo que representa la cultura del país surcoreano.

BTS apareció como cara representativa de la delegación de Corea del Sur en la apertura de Tokio 2020. Foto República del Perú 

Más Noticias

Más Noticias