BTS: James Corden bajo fuego después de referirse de esta manera a los fans de esta banda

Corden dijo que BTS eran "visitantes bastante inusuales" para la ONU y también se refirió a la base de fans de la banda como "chicas de 15 años"

James Corden se enfrenta a una reacción violenta de los fans de BTS después de que el presentador del programa de entrevistas se refiriera a la base de fans de la banda de K-Pop como "chicas de 15 años".

En el episodio del lunes por la noche (20 de septiembre) de The Late Late Show with James Corden, el comediante hizo una serie de bromas sobre la reciente aparición de la banda en la Asamblea General de las Naciones Unidas. El debate general de la ONU se abrió con una actuación pregrabada de la banda, que luego pronunció un discurso en el que alentaron el uso del desarrollo sostenible.

Corden dijo que BTS eran "visitantes bastante inusuales" para la ONU y también se refirió a la base de fans de la banda como "chicas de 15 años". “Momento histórico. De hecho, es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General António Guterres ”, dijo el comediante británico.

Después del episodio, los fanáticos de BTS recurrieron a las redes sociales para criticar al presentador del programa de entrevistas por sus comentarios. "James Corden realmente vino y nos llamó a todas las chicas de 15 años sin provocación", escribió un usuario.

Otro agregó: “Como una adolescente, solo quiero tomarme un momento para decir que nos dejen en paz. Deja de usar mi sexo y mi edad como una forma de burlarte de otras personas y de lo que hacen ".

Otros agregaron que Corden ahora está en su "libro negro" después de sus comentarios, y acusaron al actor de usar BTS y su base de fans para "influencia". Un usuario señaló que a raíz de los comentarios de Corden, las calificaciones de Google para su programa de entrevistas habían caído de 4.2 a 2.6, lo que sugiere que el fandom de BTS fue responsable de la disminución. Desde entonces, la página de Twitter de The Late Late Show ha eliminado un video con los comentarios de Corden. El clip, sin embargo, ha sido archivado por los fanáticos de BTS en las redes sociales.

Una transmisión en vivo de la actuación reciente del grupo en el canal de YouTube de la ONU ha recibido más de 12 millones de visitas. No es la primera vez que la banda, que ha sido nombrada Enviada Presidencial Especial para las Generaciones y la Cultura Futuras por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, ha aparecido en las Naciones Unidas.
 

Corden dijo que BTS eran "visitantes bastante inusuales" para la ONU y también se refirió a la base de fans de la banda como "chicas de 15 años". Captura Nación REX

Más Noticias

Más Noticias