¡Ay no! Pospuestas todas las secuelas de Spider-Man

Todos los estrenos que involucran la marca Spider-Man fueron suspendidos y comenzarán a ser exhibidos nuevamente a partir del 2021. 

Este viernes los estudios Sony Pintures IN, anunció el aplazamiento de los estrenos de todas las películas de la franquicia de Spider-Man, incluyendo la continuación de "Spider-Man: Far from Home"  que protagonizará nuevamente Tom Holland.

Entonces, con esta decisión,  la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como ya se había informado inicialmente, después de llegar a un acuerdo entre Disney y Sony.

De esta película no se conocen muchos detalles, ni siquiera tiene un título oficial, sin embargo hace algún tiempo se supo que estuvo a punto de ser cancelada, ya que Disney, como propietaria de Marvel Studios, rompio su acuerdo de colaboración con Sony Picture que son quienes tienen los derechos de Spider-Man. 

Fue le mismo protagonista, Tom Holland, quien sirvió de mediador entre los estudios para llevar a delante el proyecto, sin embargo ahora el covid-19 le ha colacado un nuevo obstáculo. 

La versión de dibujos animados que pertenece a la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", también vio su estreno suspendido hasta nuevo aviso. Posiblemente para octubre de 2022. 

Así mismo, Disney aplazo hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", una cinta del universo Marvel que iba a lanzarse el mismo dìa que ahora escogieron para el estreno de la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Más Noticias

Más Noticias