Eleazar Gomez podría pasar seis años en prisión acusado de violencia

Audiencia de Eleazar Gómez quedó aplazada por el repunte en casos de Covid-19

Eleazar Gómez sigue detenido luego de agredir a su expareja 

Todo estaba listo para la audiencia de presentación del actor mexicano Eleazar Gómez, sin embargo se aplazó por la contingencia derivada a la pandemia del coronavirus.

Esta audiencia estaba envuelta en polémica pues esta sería la primera vez que Eleazar se encontraría frente a frente con su expareja, la modelo Tefy Valenzuela, quien fue la denunciante del caso, por lo que muchos medios mexicanos estaban muy pendientes de la situación

Por su parte la familia del actor asegura que Gómez está pasando un momento realmente difícil. Pues no han podido verlo desde que fue detenido.

Recordemos que Eleazar Gómez está acusado formalmente de violencia doméstica, por su expareja; además de esto, se presentaron una serie de pruebas que lo incriminan. Por si fuese poco, varias exparejas del actor confesaron sentirse maltratadas también por él.

La pareja sostuvo una discusión dentro de su domicilio, por lo que los vecinos avisaron a las autoridades; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladaron al histrión a la Fiscalía General de Justicia.

Por otra parte, los abogados de Eleazar Gómez aseguran que todo se trata de un malentendido, y que Tefy Valenzuela nunca sufrió de ningún ataque ni fue golpeada por su cliente.

Dicha audiencia se llevaría a cabo el miércoles 6 de enero, pero las autoridades decidieron aplazarla. Se especula que el también cantante podría obtener su libertad condicional este miércoles, tales dichos quedan a la expectativa.

La madre de Gómez también expresó su dolor, y está muy preocupada por no poder estar con su hijo; además, dijo que no puede estar presente debido a la pandemia del coronavirus, pues ella es una persona bastante enferma.

Eleazar también pasó las fiestas navideñas encerrado y sin compañía, pues no tenía permitido una libertad condicional hasta que no se realice la audiencia. Por esta razón, también los familiares del actor exigen justicia con su causa.

Más Noticias

Más Noticias