Vin Diesel y Michelle Rodríguez

¡Atención cinéfilo! Estas son las nuevas fechas de las películas que estabas esperando

 Originalmente, ‘Black Widow’ debía llegar a la gran pantalla el 01 de mayo de 2020

Debido a que muchos estrenos de películas fueron suspendidos por el coronavirus distintas producciones cinematográficas, ya anunciaron las nuevas fechas de sus films.

Así que armamos para ti una lista de las películas más esperadas de Hollywood: 

A Quiet Place Part II: La segunda entrega del thriller de terror post apocalíptico fue una de las primeras producciones en cancelar su estreno, programado para el 20 de marzo de 2020, y que ahora ha sido fijado para el 04 de septiembre de 2020.

Wonder Woman 1984: El estreno de la esperada secuela, protagonizada por la superheroína de DC Comics y que estaba pautado para el 05 de junio de 2020, fue replanteado para una fecha no muy lejana, el 14 de agosto de este mismo año.

F9: Uno de los retrasos que ha generado más polémica es el de la novena película de la saga Fast & Furious que, originalmente, sería estrenada el 23 de mayo de 2020. 

Fue reprogramada para el 02 de abril del 2021, fecha estipulada inicialmente para el lanzamiento de la décima entrega de la franquicia.

Mulan:  Disney reprogramó la fecha de estreno de la versión Live-Action de la historia de la princesa guerrera, para el próximo 24 de julio de 2020. Esperamos que el grillo de la suerte contribuya a que eso ocurra, y que todo haya pasado. 

Más Noticias

Más Noticias