Así se expresa Karol G sobre las fuertes experiencias que vivió en la industria musical

Karol G, es hoy día una de las mujeres con mayor éxito en el género urbano

Karol G es una mujer fuerte que sabe lo que quiere pero decidió poner su mundo en pausa y darse la oportunidad de "no hacer nada": "Es difícil de explicar, pero me enamoré de mí misma de nuevo", indicaba tras explicar que dedicó muchas horas a reescuchar viejas canciones que había escrito, así lo dio a conocer el portal Rtve. 

Karol G, es hoy día una de las mujeres con mayor éxito en el género urbano. "Quiero ver hasta dónde puedo llegar como artista y como empresaria. Quiero estar en un momento de mi vida en el que pueda decir: "Lo he hecho todo, no hay nada más que hacer", explicó Karol G.

Como ella misma lo ha dicho, no todo ha sido fácil y es que ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria. "Pero ni siquiera quiero hablar de eso porque no quiero convertirme en una víctima. Pase lo que pase, todo es pasado. Esas experiencias ayudaron a dar forma a la mujer y la artista que soy hoy".

La canción "Bichota" permitió que la intérprete se vinculase más a su música: "Atrás quedaron los días en los que alguien me enviaba una canción y yo decía: "Está bien, la cantaré si es buena". Ahora, incluso si hay compositores involucrados, la dirección de la letra y el estilo están en mis manos. Estoy en un punto de mi carrera en el que sé lo que quiero y no quiero publicar", expresó. 

Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como «la próxima reina latina». «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!», escribió la intérprete de «El Makinon» al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que «ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria», todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día.

Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Más Noticias

Más Noticias