Así reaccionó la Tribu de Camilo ante este nuevo anuncio

Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans

Ahora, que las redes sociales pasaron a asumir el rol de portales informativos, en el caso de los artistas, los fanáticos le siguen las pisadas por esta vía para saber cuáles serán sus nuevas noticias. Camilo recurrió a su Instagram para dar un anuncio que emocionó a más de uno. 

La industria musical ha cambiado desde hace algún tiempo y ahora las personas, en lugar de esperar que los artistas publiquen un disco, sólo deben contar un mes, como mucho, para disfrutar un nuevo tema de su ídolo. 

Esto es lo que hace Camilo, y es que el artista anunció a través de una publicación que está listo para una nueva canción. "Hola. Soy Camilo, y en Octubre hay música nueva", fue el texto que utilizó para dar la noticia que emocionó a más de uno. 

"Que leyenda", "Hola octubreeee", "que buen octubre", "Que buena noticia !!!!!", "TE AMOOOOO", "Te amooo Camilo, eres el mejor!!", fueron algunas de las reacciones que le dejaron sus fans en el espacio de los comentarios. 

Sin duda Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans, o a su Tribu, como cariñosamente los llama a escuchar buena música, dedicada a ellos. ¿De qué crees que se trate el nuevo tema?

 ¿Camilo enseña español a Shawn Mendes?

Camilo y Shawn Mendes, se traían algo entre manos desde hace un tiempo y ya lo han revelado. ¡Sí, como lo lees! ambos presentaron el remix de Kesi. Es que tanto el colombiano junto a su colega han tejido una gran amistad, que se hizo extensiva a sus respectivas parejas, lo que se evidenció en su visita por Miami.

Es que ya ha pasado un mes de aquellas imágenes en las que Camilo, Shawn, Camila Cabello y EvaLuna disparaban los rumores de la escena pop acerca de una posible colaboración múltiple entre los 4 artistas y ahora revelaron la tan esperada noticia.

El solista colombiano lo ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales y este mismo miércoles ya podremos disfrutar del remix de Kesi entre Shawn Mendes y Camilo. «KESI REMIX con mi hermano @shawnmendes !!! Miércoles 12pm EST. PRESAVE EN BIO! Amo que seas parte de LA TRIBU. Tribu, no puedo esperar a escuchen lo que hicimos!! » escribió el cantautor y compositor que ha revolucionado en los últimos años la escena musical latina gracias a sus letras que ya han conquistado a artistas como Dani Martín, Shakira…

Si con Camila Cabello, Shawn Mendes comenzó a cantar aquello de ‘I love you when you call me señorita’ todo apunta a que las lecciones de español continuarán en el remix de Kesi. ¿Ustedes qué piensan?

Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias