Daniela Aedo

Así luce la protagonista de "Carita de Ángel", Daniela Aedo, tras huir de las telenovelas

Daniela Aedo, tiene 25 años y está totalmente dedicada a la música. La actriz decidió estudiar este arte fuera de su país natal México, pues esta vena artística era una de sus otras pasiones que no podía dejar de lado

A la fecha, Daniela Aedo se ha separado de la pantalla chica para canalizar su talento en la música. Con tres temas lanzados; ‘Frágil’, ‘Tinta negra’ e ‘Invisibles’, la intérprete busca afianzarse en la cartelera musical hispana.

Pero, con a penas 4 años, Aedo logró fama y fortuna, al convertirse en la protagonista de la exitosa teleserie "Carita de Angel"

Dulce María Larios era el personaje central de ma teleserie; cuyo melodrama infantil emitida entre 1999 y el 2000 por Televisa.

Daniela Aedo confesó que la expulsaron del colegio mientras grababa la serie. Foto Instagram

Hoy, la artista tiene 25 años, y se tomó dos décadas para regresar a la palestra pública. La joven nació en la Ciudad de México el 12 de febrero de 1995 y actualmente es actriz, guitarrista, cantante y compositora. 

Daniela no se ha alejado de la pantalla chica por completo, pues ha figurado en varios episodios de la producción 'Como dice el dicho', 'Velo de novia' y 'Mujer, casos de la vida real'.

Aedo, es toda una personalidad en Instagram. Hoy cuenta con 500 mil seguidores, mientras en YouTube alcanza los 160 mil suscriptores.

La actriz se ha dedicado a la música. Foto: Instagram

Recientemente, en entrevista para el show 'Las 5 mejores' confesó que la expulsaron del Kinder, mientras rodaba la teleserie infantil. "En 'Carita de ángel' me corrieron del kínder. Una mamá fue a decir 'la niña no viene a la escuela, ¿por qué la dejan estudiar?'". Debido a esto, tuvo que retirarse del colegio y comenzó a tomar clases particulares.

“Una vez que terminó ‘Carita de ángel’ regresé a la escuela normal y lograba ir unas horas y luego a grabar 'Vivan los niños’”, relató. Asimismo, indicó que compatibilizar ambas cosas la hizo dar un giro a su creciente carrera artística.

“Fue por estar en la escuela que alguien me puso una guitarra en las manos y me desaparecí, me fui a estudiar música a Estados Unidos y regresé con mi proyecto (como cantante)”, explicó.

La actriz participó en otras mini series. Foto: Instagram
 

Durante el 2019 lanzó tres sencillos: ‘Frágil’, ‘Tinta negra’ e ‘Invisibles’.

Más Noticias

Más Noticias