¡Arriesgadísima! Camila Sodi se va a lanzar a un desafío que deja a más de uno en shock

¡Arriesgadísima! Camila Sodi se va a lanzar a un desafío que deja a más de uno en shock

Camila Sodi tendrá que llenar unos zapatos bien grandes con la interpretación de este personaje que no es nada fácil. Sin embargo ella está preparada para el reto y está dispuesta a dejar su propia huella. 

La misma Camila Sodi compartió en sus redes sociales que está contando los días para el estreno de esta nueva producción en la que encarna un papel que ha dejado huella en el mundo de las telenovelas, se trata nada más y nada menos que de "Rubi". La última versión de esta historia fue interpretada por la actriz Bárbara Mori, quien desarrolló el personaje de una forma magistral. 

Camila Sodia interpreta de Rubi / Fuente: Instagram

El 27 de junio es la fecha pautada para el estrena de esta versión protagonizada por Camila Sodi que será transmitida por el Canal de Las Estrellas. Esta es una de las producciones más esperadas de la televisión hispana y hay una gran expectativa en cuanto al papel protagónico que le ha tocado a Camila, ya que igualar o mejorar el trabajo de Bárbara es un reto bastante grande. 

A propósito de esto, Sodi comentó: "Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”. 

"Rubi" es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, es por eso que al hacer un "reboot" de esta, las comparaciones entre una actriz y la otra serán inevitables. Sodi dijo estar preparada para todo eso y sin embargo aclaró que ella no hace comparaciones en su mente para evitar la presión que conlleva el caso y que sólo desea que sus seguidores disfruten de la producción. 

Camila ha estado promocionando esta serie en sus redes sociales sin anunciar la fecha de estreno para latinoamérica, por lo que sus seguidores ya estaban desesperados. La actriz tendrá 26 episodios para ganarse a la audiencia a través de este personaje tan controversial. Así que ya saben en pocas semanas estará de nuevo en la pantalla chica, "Rubi".  

 

Más Noticias

Más Noticias