Lady Gaga

Arrestan a la mujer que entregó los perros secuestrados de Lady Gaga

Cinco personas fueron arrestadas en relación al secuestro de los perros de Lady Gaga.

Este jueves 29 de abril cinco personas han sido arrestadas y acusadas por su presunta participación en el tiroteo y robo del paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, según los informes expuestos por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los sospechosos del robo de los lujosos bulldogs franceses de Gaga son

cuatro pandilleros en edades compredidas entre los 18 y los 27 años, además de dos cómplices de asesinato de 40 y 50 años.

Uno de los sospechosos detenidos es la mujer que supuestamente encontró a los perros de la actriz luego de que está ofreciera una recompensa de $ 500,000 dólares por el rescate. Fuentes policiales alegan que la mujer que «halló» a los perros secuestrados es hija de unos de los sospechos de asesinato al paseador de perros.

Finalmente,autoridades explican que «la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue la motivación del robo» y por ello se espera que los cinco sujetos involucrados sean procesados el próximo jueves 6 de mayo.

Más Noticias

Más Noticias