Drake Bell

Arrestan a actor de Drake y Josh por delitos contra menores

Drake Bell está de nuevo en el ojo del huracán 

Drake Bell fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, tras ser acusado de poner en peligro a un grupo de niños.

De acuerdo con medios como TMZ y Fox News, la estrella de Drake y Josh enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.

El artista negó todos los cargos, sin embargo, en redes sociales se filtró una fotografía del momento de su arresto.

Al parecer, el artista de 34 años compareció ante la corte de Cuyahoga este jueves, donde se declaró inocente.

Bell recibió una fianza de 2.500 dólares, acompañada de una de restricción donde se le prohibió contactar nuevamente a las víctimas.

TMZ reveló que el incidente por el que fue detenido Drake ocurrió el 1 de diciembre de 2017, momento que coincidió con una presentación en un club de Cleveland.

“Los medios dicen que la policía de Cleveland arrestó a Drake … y como puede ver, ya posó para una foto de policía sonriente en una cárcel de Ohio”, señaló el portal.

No obstante, su caso trascendió hasta el mes pasado, por lo que deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio. 

El famoso cantante, quien se ha mantenido activo en sus redes sociales tras la pandemia del COVID-19, no se ha pronunciado tras la polémica. 

En el año 2018, el también actor se vio envuelto en otro escándalo, tras filtrarse una serie de fotografías en las que aparece completamente desnudo. 

Bell es conocido por su participación en el famoso sitcom de Nickelodeon Drake y Josh donde compartió escena con famosos como Miranda Cosgrove y Josh Peck. 

Más Noticias

Más Noticias