Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

¡Arnold Schwarzenegger es abuelo! Su hija Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres

La feliz pareja reveló la primera fotografía y el nombre de la pequeña con un mensaje en las redes sociales.

Esta mañana nació la bebé del actor estadounidense Chris Pratt y la primera hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger. Luego de unas horas, la pareja primeriza confirmó la noticia y detalló que era una niña.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt”, escribió el protagonista de “Guardianes de la Galaxia”. Asimismo, aseguró que su esposa y la pequeña se encontraban bien y, que llevaba por nombre el segundo de su abuela materna.

“No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Nos sentimos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”, agregó el amoroso esposo.

Para finalizar compartió varios versículos de la Biblia:

“Salmo 126:3 El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo. Salmo 127: 3-4 He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre una recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Más Noticias

Más Noticias