Anuel AA es un manipulador

Anuel AA sumó billones en Youtube a pesar que aseguró su retirada de la música

Tanto que se hizo la víctima, Anuel AA reveló los datos de las vistas de sus videos en Youtube que sin duda se han convertido en millones para su cartera ¿Será que se va de la industria musical

Anuel AA tiene una estrategia que lo hizo destacar en el 2020, no fue con talento ni con las entonaciones más grandiosas, pero el papel de víctima le resultó fructífero cuando se puso a contabilizar el número de vistas en sus videos de Youtube.

A diferencia de su amor Karol G quien logró construir e impulsar su carrera musical demostrando su talento y sus capacidades profesionales, al bebesito le resultó poner cara de tristeza y dar pena en las premiaciones del año asegurando que no seguiría más en la industria musical.

Así se despidió Anuel AA de la música / @anuel

Y es que fue una de las cuentas de sus seguidores en Instagram la que reveló los billones que obtuvo Anuel A en Youtube a pesar de que está dudoso de continuar produciendo y compartiendo canciones.

¿Eres de los que apoya o aborrece a Anuel AA? Son muchas las personas que lo siguen y apoyan pese al sin fin de críticas que lo acompañan y es por esto que durante 2020 se llevó 7.8 billones de vistas en una de las principales redes sociales.  

Más Noticias

Más Noticias