Anitta y Lunay: celebran esta buena noticia

Sin duda alguna, Lunay y Anitta están listos para demostrar que valen mucho más

Lunay y Anitta han tenido desde hace varios años una amistad que siempre lleva a sus seguidores a dudar sobre ellos, pues la muestras de la química que tienen dentro y fuera de tarima, es la razón principal que los motiva a pensar en esto. 

Pese a que la brasilera Anitta lo ha dejado más que claro en varias ocasiones, de que sólo es una linda amistad, una buena noticia los volvió a poner entre los tabloides, y es que luego de presentar su álbum ‘El Niño’, Lunay no ha dejado de cosechar éxitos en especial con sus colaboraciones. 

Una de las canciones más importantes del disco es ‘Todo o Nada’, junto a Anitta, y lo tiene liderando varios listados musicales en el mundo, esto es una excelente noticias para ambos artistas. 

En Colombia, ‘Todo o nada’ se posiciona como la número 1, según Monitor Latino. Es decir, esta las canción más escuchada en radio en el país. Mientras que superó los 40 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube sobrepasó las 4 millones de visualizaciones.

Además de esto Lunay, es el segundo artista urbano que participa en el festival Lollapalooza 2021. El pasado 29 de julio, Lunay asistió al famoso festival donde se presentaron artistas como Miley Cirus, Post Malone y Foo Figthers, entre otros.

Sin duda alguna, Lunay y Anitta están listos para demostrar que valen mucho más, por lo que esperamos seguirlos viendo actuar en más colaboraciones juntos. 
 

Más Noticias

Más Noticias