Anitta y Bad Bunny fueron las revelaciones de twitter en 2021. Foto montaje

Anitta y Bad Bunny son los más tuiteados de 2021

La red social del pajarito reveló este jueves quiénes fueron los artistas latinos más mencionados en por los usuarios en este año. El claro dominio de los artistas brasileños en el top 10, se hizo notar y fue masivo.

Se acerca el final del año y todas las empresas comienzan a hacer sus conteos y sacar las cifras obtenidas durante ese período. La red social twitter reveló que entre los 10 primeros artistas más tuiteados de 2021, se encuentra una mayoría notoria de brasileños.

Los artistas que recibieron más menciones en Twitter durante el año 2021 en todo el mundo, fueron la brasileña Anitta y el puertorriqueño Bad Bunny, quienes destacaron en la red social y en las preferencias de los internautas.

Bad Bunny sigue su cadena de éxitos. Foto Getty Images

En el casi del boricua, su éxito en la red social se complementa con los logros conquistados como el artista más escuchado del mundo en Spotify, donde dominó las reproducciones en esa plataforma por segundo año consecutivo.

Brasileños tuiteros

En el caso de Anitta, fue la artista latina con más menciones en twitter, pero fue solo la punta de la avanzada de artistas brasileños más nombrados en la red social. Entre los diez más tuiteados, seis son artistas nativos en el gigante amazónico.

Anitta encabezó la lista de las artistas latinas más tuiteadas. Imagen Getty Images

Después de Anitta y Bad Bunny le siguen Pablo Vittar en tercer lugar, Marília Mendonça en el cuarto, Wesley Safadão en el sexto, Ludmilla en el séptimo y Tati Quebra Barraco en décima posición.

La argentina Lali Espósito se situó en quinta posición y su compatriota, el rapero Duki, se ubicó en el octavo lugar. En la novena posición destacó la estadounidense Becky G, que fue cantante más mencionada.

Más Noticias

Más Noticias