¿Anitta se robará el show en un cuadrilátero?

¿Anitta se robará el show en un cuadrilátero?

La llegada de Anitta al evento puede ser un elemento que llame la atención de los brasileños

El evento del Triller Fight Club a realizarse el 11 de septiembre siempre presenta una mezcla de deporte y entretenimiento, lo que significa que varias estrellas del pop abrazarán la plataforma antes de que veamos un combate de alto voltaje.

El regreso de Evander Holyfield a la acción contra la élite de UFC, Vitor Belfort, será el cabeza de cartel. Mientras tanto, Anitta, la celebridad del pop, ha sido noticia por estar relacionada con la noche de la pelea entre Holyfield y Belfort. Aunque no tiene conexión con los combates programados, la celebridad brasileña servirá para romper el hielo entre los aficionados y actuará antes de que se celebren los combates de boxeo.

La llegada de Anitta al evento puede ser un elemento que llame la atención de los brasileños. Vitor Belfort representará a su país, Brasil, en el combate principal contra el estadounidense Holyfield. Mientras tanto, Anitta también complementará el escenario atrayendo más atención de su país de origen.

Es posible que los aficionados a la lucha tradicional, que sólo están pendientes de los combates en el ring, no la conozcan. Anitta, es una de las personas más populares en Brasil y en todo el mundo. Ella comenzó a cantar a los 8 años en Río, Brasil. Por lo tanto, siempre ha sido músico, saboreando su primera canción revelación en 2013. 

Su sencillo “Show das Poderosas” rompió varios récords en taquilla, obteniendo más de 130 millones de visitas en YouTube. Fue seguida por su actuación en vivo en los Premios Grammy Latinos en 2014. Se convirtió en la brasileña más joven en hacerlo.

Estos son los datos curiosos de Anitta que desconocías

Anitta es una mujer que logra todo lo que se propone. Una muestra de ello fue que dejó las favelas de Brasil, hasta convertirse en la artista que es hoy día. 

Y es que Anitta tuvo un sueño y no descansó hasta alcanzarlo. Sin embargo, recorrer este camino no fue fácil pero se mantuvo con determinación y constancia. Para esto repasemos un poco sobre cómo surgió esta estrella: 

Larissa de Macedo Machado es el verdadero nombre de Anitta. Nació el 30 de marzo de 1993 en el barrio de clase baja, Honório Gurgel, al norte de Río de Janeiro.

Empezó a cantar en el coro de la iglesia de niña y a los 11 años tomaba clases de canto, baile e inglés. A los 17 ganó el premio Revelación de la Música. En ese momento, decidió adoptar el nombre artístico con el que actualmente es conocida: Anitta. 

De acuerdo al portal De 10 eligió su nombre artístico por la serie brasileña emitida en 2001, La presencia de Anitta, que sigue la historia de una adolescente sexy y manipuladora, quien comienza un romance apasionado con un hombre mayor. 

Según la cantante, el personaje le pareció a la medida, pues tiene una combinación de sensualidad e inocencia, sin caer en la vulgaridad. En 2013, con 20 años, Anitta firmó con Warner Music y lanzó su álbum debut homónimo. 

Larissa de Macedo Machado es el verdadero nombre de Anitta. Foto Jornal

Más Noticias

Más Noticias