Anitta se prepara para dar una gran sorpresa

Mucho se especula sobre el lanzamiento, que parece desconocido incluso para el cantante.

Anitta está lista para seguir demostrando de qué está hecha. Cada vez más va logrando sus nuevas propuestas y proyectos musicales. Ahora se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, “Girl From Rio”, que dará inicio a su tan esperada proyección internacional. 

Mucho se especula sobre el lanzamiento, que parece desconocido incluso para el cantante. En una entrevista con Billboard Italia, Anitta habló sobre sus proyectos y advirtió que su quinto álbum de estudio será una sorpresa.

"¡No puedo decir! Será una sorpresa. ¡Pero puedo decir que será diferente! Realmente creo en mi productor y en mi equipo. Estamos preparando una hermosa bomba ”, destacó Anitta en una charla con la revista.

Anitta también habló sobre la colaboración con Fred De Palma y los detalles del nuevo disco, que es uno de los más esperados de 2021. Sembró una pulga detrás de las orejas de sus fans, dentro y fuera del país.

Anitta también aprovechó para expresarse sobre su relación con una de las grandes estrellas del pop de Italia, el cantante Fred De Palma, con quien ya tiene dos colaboraciones, “Paloma” y la más reciente, “Un Altro Ballo” .

“Fred es un tipo amable y muy talentoso. Cuando recibí la invitación, acepté de inmediato. Amo a Italia y siempre lo dije. El italiano es uno de los idiomas que decidí aprender antes de siquiera pensar en usarlo para cantar ", detalló.  Al parecer tendremos que esperar un poco más por este lanzamiento. 

Anitta también aprovechó para expresarse sobre su relación con una de las grandes estrellas del pop. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias