Anitta

Anitta fue hospitalizada de emergencia

Anitta comenzó con su padecimiento el martes 16 de febrero y terminóla semana en una cama de hospital 

La cantante y actriz brasileña, Anitta, fue ingresada de emergencia en una clínica al sur de Río, en Brasil, luego de un diagnóstico de intoxicación alimentaria grave, resulta que comenzó a sentirse enferma desde el pasado martes 16 de febrero y tuvo que ser remitida por sus familiares al hospital.

La información fue confirmada por la oficina de prensa de la cantante, quienes mencionaron en sus redes sociales, que la cantante se encontraba bajo cuidado médico, en el hospital. 

“Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria”, menciona el comunicado.

Del mismo modo, explicaron brevemente que la compositora se encontraba en las mejores manos y que muy pronto estaría estable: “Está bajo atención médica, recibiendo medicación e hidratación”, indicaron.

Además, a través de las famosas historias de Instagram, el hermano de la brasileña, Renan Machado, se pronunció ante la situación, ya que, como todo ahora, se especulaba que su intervención inició a causa de síntomas del padecimiento que afecta a todo el globo terráqueo en la actualidad.

Dada la situación, se dispuso a tomar su teléfono móvil, y dirigió unas cuantas palabras, a los medios de comunicación de su país, y claro, a los fervientes admiradores de la cantante quienes se mostraron muy preocupados ante la situación de salud de Anitta.

“Vine a aclarar que no es Covid. Tan pronto como llegó aquí, le hicieron la prueba, fue negativa. Está siendo tratada. Todo está bien. Vengo a pedirle un poco de respeto para que se recupere bien”, subió a su red social agregando el test que le hicieron a su hermana y así descartar el rumor.

Posteriormente, anunció que todo había sido por una fuerte infección causada por el mal manejo higiénico de los alientos que había consumido Anitta los días anteriores, además, mencionó que ya estaba siendo tratada como se debe para mejorar su estado de salud.

Sin embargo, todo parece indicar que la exitosa cantante brasileña, permanece dentro del lugar todavía sin previsión de alta, por lo que es muy posible que pasará esta noche internada, de nueva cuenta.

Cabe mencionar que su hospitalización llegó el mismo día en que se lanzó su reality show “Ilhados com Beats”, disponible en la cuenta de Instagram de “beatsoficial”, en el programa podremos ver a la cantante brasileña, quien se aislará con nueve amigos en Angra dos Reis para cumplir pruebas y desafíos. 

Serán seis episodios que estarán disponibles en el Instagram de Anitta, así como en el perfil del patrocinador Skol Beats en la misma red social, mientras se esperaba su estreno, Anitta se había dedicado a "calentar" las redes con avances de lo que está ocurriendo en Angra dos Reis.

Más Noticias

Más Noticias