Anitta figura entre estos artistas internacionales

Anitta figura entre estos artistas internacionales

El álbum Red regrabado de Taylor Swift presenta una versión extendida de su canción favorita

Esta semana en la música pop vio el lanzamiento de música de moda. Taylor Swift lanzó su versión regrabada de Red, incluidas algunas pistas nunca antes escuchadas, Silk Sonic finalmente compartió su maravilloso álbum debut y Rosalía se asoció con The Weeknd para una canción candente.

Taylor Swift - "Todo demasiado bien"

El álbum Red regrabado de Taylor Swift presenta una versión extendida de su canción favorita de los fanáticos "All Too Well", convirtiéndola de una breve balada de desamor en una época desgarradora. Swift dijo recientemente en una entrevista en The Tonight Show que la versión de 10 minutos de la canción es en realidad la forma en que se escribió originalmente antes de ser analizada para su lanzamiento de 2012. 

“Estaba realmente molesta y triste y todos se dieron cuenta de que no fue divertido estar conmigo ese día”, recordó. Así que tomó una guitarra y improvisó la pista completa de 10 minutos ".

Anitta - "Evolver"

La superestrella brasileña Anitta está fresca de su colaboración lista para el club con Saweetie, pero con su nueva canción "Evolver", Anitta lleva las cosas en una dirección más amada. La candente melodía presenta un ritmo rítmico y las letras empoderadas de Anitta sobre su autoestima en una relación.

Más Noticias

Más Noticias