Anitta es parte de una importante lista

Anitta es parte de una importante lista

Con su nuevo sencillo conjunto "Faking Love", la cantante pop brasileña Anitta y Saweetie demuestran que son una fuerza a tener en cuenta

Esta semana en la música pop vio algunos sencillos anticipados de las mayores estrellas del pop de la actualidad. Adele regresó oficialmente al centro de atención con su nueva balada, Coldplay lanzó su último álbum y la estrella del pop latino Anitta se asoció con Saweetie para una canción candente .

Cada semana, Uproxx reúne la mejor música pop nueva . Escuchen.

Adele - "Easy On Me"

Después de tomarse unos años fuera de la música para concentrarse en su vida personal, Adele regresó esta semana con “Easy On Me”, su primera música nueva en casi seis años. La balada de piano en alza muestra la poderosa voz de la cantante y llega a su próximo álbum de divorcio 30 , que es un reflejo de todos los cambios que ha hecho recientemente en su vida.

Anitta, Saweetie - "Fingir amor"

Con su nuevo sencillo conjunto "Faking Love", la cantante pop brasileña Anitta y Saweetie demuestran que son una fuerza a tener en cuenta. La pista lista para la pista de baile se abre con un ritmo escaso y aplaudido antes de agregar una deliciosa caída de ritmo, mostrando el flujo versátil de Saweetie y la composición enérgica de Anitta.

Coldplay - "Let Somebody Go" hazaña. Selena Gómez

Coldplay lanzó su anticipado álbum Music Of The Spheres esta semana, que incluía la canción de Selena Gomez "Let Somebody Go". A diferencia de muchos de los sencillos que Coldplay lanzó para este ciclo de álbumes, “Let Somebody Go” recuerda la discografía inicial de la banda, ofreciendo una balada reflexiva sobre saber cuándo es el momento de dejar una relación.

Anitta es parte de una importante lista. Captura

Más Noticias

Más Noticias