Angela Ponce y Lupita Jones

Ángela Ponce y Lupita Jones avivan una vez más la guerra de reinas

Ángela Ponce calificó de transfóbica y ridícula a Lupita Jones

La exmiss España y primera mujer tansgénero en concursar en el Miss Universo, Ángela Ponce, dio su opinión sobre la controversial Lupita Jones.En una entrevista realizada por el programa El minuto que cambió mi destino, Jones afirmó que ella no estaba de acuerdo en que las mujeres trans participaran en concursos de belleza.

Ante estas declaración, Ángela no se quedó callada y publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, los cuales causaron una gran reacción en todos sus seguidores.

“¿Piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez? Si tanto te gusta hablar del tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego, si no se te cae la cara de vergüenza viendo las “opiniones” que diste, pues opinas con la propiedad que el saber te da”, expresó Ángela Ponce.

Ángela señaló que el puesto de directora de Mexicana Universal es un cargo que le queda muy grande a Jones. Además añadió que desde su posición de poder debería generar más respeto e inclusión.

Además, tachó de falta de respeto, transfóbica y que su actitud no representa en lo absoluto al concurso que preside.

“Discriminas, faltas al respeto a las personas con tus opiniones, descalificas a tus propias reinas. En fin… ¿Qué podemos esperar de ti? ¿Tendrás algún día una opinión positiva sobre algo? Trabajas para un concurso que te queda muy grande porque tus valores no lo representan para nada. Das tu opinión públicamente, pues cuando la gente te llame transfóbica públicamente, que lo eres, o en redes sociales, no llores ni salgas con comunicados absurdos”

Hasta el momento, Jones no ha emitido ninguna respuesta ante las críticas de Ángela Ponce, pero es bien conocido que la ex Miss Universo está pasando por uno de los momentos más duros de su carrera.

Lupita Jones en la ruina

Lupita Jones, Miss Universo 1991, sin duda alguna ha pasando un mes bastante dificil, quizás el más duro en su carrera.

Al principio, recibió fuertes críticas por parte de excandidatas del concurso de belleza mexicano, al acusarla de ser una persona malvada. 

Pero la última mala noticia que le faltaba a la vida de Lupita, es que ahora hay una orden de desalojo en su contra. Esta vez, su instituto de formación se quedó sin dinero.

La información fue revelada por el periodista Alex Kaffie, en un programa de televisión. Donde también agregó que los responsables del local, habían dejado todas las cosas del instituto en la calle.

“Ella no la está pasando nada bien, porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones”, aseguró Alex Kaffie en el programa Aquí contigo, de El Heraldo TV.

Este lugar es dirigido por la reina de belleza, para formar a jóvenes misses que desean participar en los concursos organizados por Jones. Sin embargo, todo esto parece haber llegado a su fin.

Además de esto, el periodista también comentó que dos exempleados del instituto interpusieron una demanda en contra de Jones, por supuestamente despedirlos sin pagarles su liquidación.

Lupita Jones era la preparadora oficial del concurso Miss Mexico y participó en el programa "Nuestra Belleza Latina", junto al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien atravesó una situación similar a la que ahora pasa la mexicana.

Se defiende de la polémica

La Miss Universo 1991, niega rotundamente las declaraciones de misses como Sofía Aragón, Denisse Franco, Elena Lizárraga o Cynthia Urías, quienes aseguran que Jones evitó que muchas candidatas se hicieran con la corona del Miss Universo.

Así lo reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Diego Di Marco, declarando que las opiniones de las otras chicas son falsas, y que jamás atentaría contra la carrera de ninguna modelo. 

Más Noticias

Más Noticias