Príncipe William y Kate Middleton

¡Amor verdadero! Hace 9 años el Príncipe William y Kate Middleton se dieron el Sí

Los duques de Cambridge cumplen un año más de casados y esta fecha tan especial no pudo pasar desapercibida. 

En una fecha como hoy, pero hace nueve años en Westminster Abbey se estaba celebrando la unión matrimonial entre el Príncipe William y Kate Middleton, convirtiéndose así en una de las bodas más seguidas de todos los tiempos. 

Después de ese momento tan memorable, el matrimonio real pasó ocupar el título de los Duques de Cambridge y como fruto de su amor, le dieron la bienvenida a George, Charlotte y Louis, sus hijos. 


Como era de esperarse y a pesar de las circunstancias que se viven en la actualidad, esta fecha no pudo pasar desapercibida y a través de su cuenta oficial en Instagram, el Palacio de Kesington compartió con sus 11,7 millones de seguidores una publicación conmemorando el aniversario. 

La imagen es del día de la boda y se observa a los duques realmente muy felices y enamorados, mientras salían de la iglesia.


En el pie de foto escribieron: “Hoy hace nueve años. Gracias a todos por sus amorosos mensajes en el aniversario de bodas del Duque y la Duquesa de Cambridge”. 


Rápidamente, el tierno posteo se volvió viral recibiendo 1,4 millones de likes y más de 21 mil comentarios llenos de buenos deseos para la pareja. “Qué pareja tan dulce, ellos hacen sentir al Reino Unido contento”, “Felicidades para nuestros futuros rey y reina”, “La Princesa Diana estaría muy orgullosa de ustedes” fueron tan solo algunos de ellos. 

Más Noticias

Más Noticias