Amber Heard

Amber Heard habría sido despedida de Aquaman 2

Recientemente comenzaron los rumores de que polémica actriz Amber Heard fue despedida del proyecto de "Aquaman 2" y su lugar sería ocupado por Emilia Clarke, estrella de "Game of Thrones"

Los rumores sobre Amber Heard siguen rodando en todas las publicaciones de farándula, ahora en relación a su participación a 'Aquaman 2', pues aseguran que fue despedida del proyecto y su lugar sería ocupado por Emilia Clarke, estrella de "Game of Thrones", una noticia que sin duda ha alegrado a millones de personas.

Como podrán recordar, el conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más llaman la atención del público en la actualidad y lo seguirán haciendo, puesto que el juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, después de varios retrasos de fechas por la contingencia sanitaria.

Por desgracia en el 2020, el actor no atravesó por su mejor año, ya que comenzó a ser apartado de diferentes proyectos en el que era parte, como la saga "Animales Fantásticos".

Y desde ese momento, los fanáticos del intérprete se movilizaron en todas las redes sociales para exigir que Warner Bros. tome la misma decisión con la actriz, puesto que mantiene su trabajo como Mera en la película "Aquaman 2".

Fue así como se lograron juntar casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines del pasado mes de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

Y ahora los planes de la empresa ahora parecen ser otros, ya que el último fin de semana creció el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard.

Cabe mencionar que esto se originó gracias a una publicación de la prestigiosa revista Forbes, en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie "Game of Thrones", pero también revelan que es la considerada para reemplazar a la ex esposa de Depp en "Aquaman 2".

"Su genial papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'", dice el comunicado.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las partes han hecho referencia a esto, si es algo que se anunciará de manera oficial o quedará como un comentario más en internet.

Más Noticias

Más Noticias