Alex Rodríguez

Alex Rodríguez está envuelto en una demanda millonaria

El pelotero y prometido de Jennifer Lopez está acusado de fraude y malversación de fondos

Desde hace unos años el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, enfrenta una batalla legal contra su excuñado, Constantine Scurtis, quien ahora lo acusa de fraude y malversación de fondos en nuevos documentos presentados a un tribunal de Miami.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, Constantine le exige a Alex una compensación millonaria en su demanda, acusándolo de malversación de fondos y haber cometido fraude a las aseguradoras tras el paso del huracán Ike en 2008.

Scurtis alegó que fue socio del expelotero en una empresa de bienes raíces cuando este estaba casado con su hermana, Cynthia Scurtis, sin embargo cuando Alex y ella se divorciaron en 2008, Constantine aseguró que Rodríguez lo expulsó de la empresa.

Además, señaló que después de su partida la empresa infló las pérdidas causadas por el huracán Ike en las propiedades de la compañía de cara a las aseguradoras.

Por su parte los abogados de la ahora pareja de Jennifer López, emitieron un comunicado para rechazar rotundamente las acusaciones de Scurtis, mencionando que todos sus reclamos carecían de argumentos sólidos.

También explicaron que este es un nuevo capítulo en un litigio que se remonta a 2014 y la intención del demandante es «chantajear» con acusaciones «sin mérito» al exjugador de los Yankees, que aparte le reclama dinero a su exsocio en otra causa judicial.

Mientras tanto, el deportista sigue enfocado en el salón de la fama y el reconocimiento a su carrera. No cabe dudas de que el dominicano Alex Rodríguez es uno de los mejores peloteros que hayamos visto en la historia de MLB, a pesar de que su carrera esté manchada por el uso de sustancias prohibidas. Sin embargo, se le puede reconocer cómo un monstruoso bateador y un más que decente defensivo, iniciando cómo campocorto y eventualmente a la tercera base cuándo llegó a los Yankees. 

Recientemente, MLB publicó un video retro de la leyenda de Yankees, Don Mattingly, jugando la tercera base siendo el un zurdo, algo que pocas veces se ve en las Grandes Ligas, a lo que A-Rod reconoció que Don fildeaba mejor la antesala que él.

"Sabía que Donny Baseball era uno de los mejores fielders en la primera base, pero no sabía que también era un increíble tercera base. Es definitivamente mejor que yo. Ese guante zurdo se ve casi tan bien cómo su bigote." 

 
 
 
 

Más Noticias

Más Noticias