Alejandra Guzmán se agarra de las greñas con otro miembro de su familia

Alejandra Guzmán se agarra de las greñas con otro miembro de su familia

Alejandra Guzmán parece ser la manzana de la discordia entre su familia, pues la pelea con su hija Frida no ha parado, cuando ya se inmiscuía en otra riña con su cuñada.

La rockera Alejandra Guzmán parece no cansarse de la polémica y las peleas con su familia. En esta oportunidad se peleó de puño y patada con su cuñada Mayela Laguna, con quien estaba "pasando la cuarentena en paz".

Según amigos de la cantante, Alejandra invitó a su hermano Luis Enrique y a su cuñada Mayela a acompañarla en Huatulco, pero debido a un brote de ira la terminó agarrando a golpes. 

Y es que según quienes presenciaron el momento, la cuarentena está "volviendo loca" a la mexicana, quien está más irascible que nunca.

Según estas declaraciones ofrecidas a la revista TVNotas, Alejandra estaría en ese estado debido a la "abstinencia" a la que se sometió por la cuarentena impuesta ante la pandemia del Covid-19.

"Las dos tienen un carácter fuerte y, aunque al principio todo iba bien entre ellas, en febrero pasado ocurrió una fuerte discusión y tuvieron que separarlas para que la cosa no pasara a mayores", declaraba la fuente.

"Les dijo (Alejandra) que se fueran a relajar unas semanas, a pasarla a gusto, que se llevaran al niño; que ella les pagaba todo. Se las pintó muy bonito, pero la realidad fue otra, ya que ese viaje se convirtió en una pesadilla para Maye y Luis Enrique, pues no imaginaban que Alejandra estaba muy neurótica por el encierro”. 

Al parecer el motivo principal sería que ambas mujeres se salieron de sus casillas producto del encierro y los tratos de Guzmán hacia sus invitados.

"Alejandra los trató peor que sirvientes. Como ustedes lo dijeron, en marzo y abril ella corrió a muchos trabajadores y otros le renunciaron porque se puso muy pesada con ellos, así que se quedó sola, por lo que le entró una crisis, pues no tenía a nadie con quién hablar ni a quién mandar.  Ale los quería de pie temprano y activos como si fueran sus chachas”

Más Noticias

Más Noticias