Alba Flores se despide de "Vis a Vis" y "La Casa de Papel"

Alba Flores se despide de "Vis a Vis" y "La Casa de Papel"

La española de 33 años cuenta que participar en estos proyectos de Netflix ha sido un antes y un después para su vida

Alba Flores demostró que es una actriz bien formada y captó la atención de sus seguidores en las exitosas series de Netflix "Vis a Vis" y "La Casa de Papel", en esta última interprentando a Nairobi, una de las participantes del atraco millonario a la Casa de la Moneda.

Flores, de 33 años de edad,  asegura que “cerró un ciclo con el personaje de Nairobi” y además agregó que fue muy importante para su carrera. En cuanto a la serie de las presas más famosas de España, la actriz asegura que está feliz de poder aparecer en el último episodio.

Además Alba afirmó sentirse “halagada” por su popularidad pero con “miedo”, y asumió que está intentando “aprender a manejarlo”. “Yo no me dedico a esta profesión por su popularidad, es algo que me ha venido heredado. Me dedico a ello porque me gusta contar historias”, declaró la actriz. Y agregó: “Estoy viendo la mejor manera y la más sana de lidiar con ello. Me siento muy halagada, pero me abruma”.

Para ella el último año ha sido un remolino de emociones, no solo por la pandemia que nos ha puesto en alto a todos, sino porque califica un antes y después su participación en estos proyectos para su carrera.

Más Noticias

Más Noticias