Alanis Morissette denunció que fue abusada

La cantante que se convirtió en una de las grandes estrellas de la música sufrió un terrible momento en su adolescencia. 

La estrella de la música de la década de los '90, Alanis Morissette, es protagonista de la serie documental "Jagged", que llega al catálogo de HBO. 

Sin embargo, la noticia que la tiene como centro de todos los tabloides no tiene que ver con su carrera en la música, sino que la intérprete de Ironic quedó expuesta porque se conoció públicamente la situación traumática que vivió en su adolescencia. 

En el avance del documental se conoció que Alanis Morissette denuncia que fue víctima de un abuso sexual múltiple con solo 15 años de edad.

"Me tomó años en terapia admitir que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y luego me recordaban que solo tenía 15 años, no puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores", confiesa en el documental.

La cantante no revela los nombres de los abusadores, pero sí culpa a la industria musical de no haberle apoyado en aquella época tan difícil. "Se lo dije a algunas personas y cayó en oídos sordos. El hecho de que yo no contara información sobre mi adolescencia fue por querer proteger a mis padres, a mis hermanos, a mis futuras parejas", apunta Alanis.

Más Noticias

Más Noticias