Aitana y Vanesa Martín

Aitana y Vanesa Martín se presentaran en los premios GOYA 2021

El evento más importante del cine español publicó las novedades de su organización.

Los amantes del cine español se preparan para la fiesta más importante del año: los Premios Goya. Este año 2021 tendrá lugar el 6 de marzo. Sin embargo, gracias a la pandemia mundial del covid-19 esta vez se realizará de forma telemática.

Así lo anunció la organización de estos premios a través de su rueda de prensa. Un evento al que anteriormente han asistido artistas de la talla de Antonio Banderas y María Casado, quienes en esta oportunidad se encargarán de presentar esta tan esperada y cinéfila gala. A esta conferencia les acompañará Mariano Barroso, presidente de la Academia.

Entre otras novedades importantes se ha desvelado que las ex participantes de Operación Triunfo 2017 Vanesa Martín y Aitana serán las encargadas de llenar de música este importante encuentro digital entre cinéfilos. Por ahora se desconoce qué temas interpretarán las artistas españolas, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto ¡Y sí, el evento será online!

La gala se celebrará desde el Teatro del Soho Caixabank, en Málaga, donde los nominados y nominadas asistirán de forma telemática. Se podrán ver la imagen de los nominados en el momento en que se desvelen los ganadores y “tendrán la oportunidad de agradecer el premio en directo”, explicó Barroso en la conferencia.

Asimismo, Antonio Banderas señaló con entusiasmo lo siguiente: “Vamos a hacer una gala híbrida, telemática y en directo. Tenemos que ser conscientes de que hay que cumplir todos los protocolos, por la seguridad de los que estén presenciales y para enviar un mensaje al público”.

Pero esto no queda aquí porque María Casado también tuvo algo que decir. “Es la primera vez que la gala va a ser así y esa magia de las primeras veces espero que sepamos plasmarla. Vais a ver un espectáculo de televisión, y va a ser un reconocimiento a los que están detrás y los que están muchísimo más atrás, el público”.

Dentro de las sorpresas se confirmó una bastante especial, se llevará a cabo un homenaje a Luis García Berlanga, dando comienzo así al Año Berlanga por todo lo alto.

Otros artistas que han destacado en la celebración de los Premios Goya de este año son Rozalén y Alejandro Sanz, quienes optan a hacerse con ganadores gracias a sus composiciones en “La boda de Rosa” y “El verano que vivimos”. Ambas películas están nominadas a Mejor Canción Original. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente se hacen con el premio. ¡Ya estamos contando los días!

Más Noticias

Más Noticias