Aitana y Natalia Lacunza

Aitana y Natalia Lacunza se traen algo entre mano ¡Te contamos todo!

Las artistas compartieron varias fotos juntas.

El pasado 11 de diciembre, Aitana lanzó al mercado su segundo álbum de estudio titulado: “11 Razones”. La catalana sorprendió a sus seguidores apostando por un sonido pop rock que nos recordó a aquellos singles de principios de los 2000’s. Con 11 temas nuevos, la artista cumplió con creces las expectativas de sus fans.

Pero si hubo una canción que cautivó a los más fanáticos de la ex participante de Operación Triunfo 2017 fue, sin duda, “Cuando te fuiste”. Aitana se unió a Natalia Lacunza en un tema lleno de guitarras eléctricas donde las dos ex triunfitas lanzan un mensaje de empoderamiento femenino, dando por terminada una relación tóxica.

Ahora, dos meses después del lanzamiento del disco, Aitana compartió tres imágenes junto a Natalia que desataron la locura en las redes sociales. En ellas se puede ver a las dos artistas posando agachadas. Ambas llevan unos enormes abrigos para protegerse del frío de febrero, pero debajo llevan ropa que bien podría formar parte un vídeo inspirado en la primera década de este siglo.

¿Estarán grabando el vídeo musical de “Cuando te fuiste”?

“Natalia Lacunza es demasiado preciosa. Muy, muy”, escribió la intérprete de “Corazón sin vida” junto a las fotos. Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en llegar. De hecho, en menos de una hora, el post sumó más de tres mil respuestas.

Es más, han sido los fans quiénes empezaron a hacer teorías sobre la grabación del vídeo de “Cuando te fuiste”, “Se viene vídeo”, “¿Se viene videoclip?” o “Me muero”, son solo algunas de los comentarios que se pueden leer.

La respuesta de Natalia

Minutos después de que Aitana compartió la foto, Natalia también compartió en su feed de Instagram una muestra de la sesión de fotos. En ella, vemos a las dos artistas más naturales pero en el mismo sitio. Mientras que Aitana está sentada en el suelo con las piernas cruzadas, Natalia intentó ponerse cómoda de cuclillas.

El comentario de Natalia sí que ha podido dar más esperanzas a los fans de ambas artistas sobre un videoclip. “Cocinando el rock”, escribió la joven junto a la foto. “Qué crazy”, respondió Aitana.

 

Aitana y Vanesa Martín se presentaran en los premios GOYA 2021

Los amantes del cine español se preparan para la fiesta más importante del año: los Premios Goya. Este año 2021 tendrá lugar el 6 de marzo. Sin embargo, gracias a la pandemia mundial del covid-19 esta vez se realizará de forma telemática.

Así lo anunció la organización de estos premios a través de su rueda de prensa. Un evento al que anteriormente han asistido artistas de la talla de Antonio Banderas y María Casado, quienes en esta oportunidad se encargarán de presentar esta tan esperada y cinéfila gala. A esta conferencia les acompañará Mariano Barroso, presidente de la Academia.

Entre otras novedades importantes se ha desvelado que las ex participantes de Operación Triunfo 2017 Vanesa Martín y Aitana serán las encargadas de llenar de música este importante encuentro digital entre cinéfilos. Por ahora se desconoce qué temas interpretarán las artistas españolas, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto ¡Y sí, el evento será online!

Más Noticias

Más Noticias