Aitana se anota un éxito seguro en su camino a la internacionalización. Foto Captura

Aitana lanza “la mejor canción” de su carrera y la hace viral

La cantante española ha lanzado su más reciente producción que formará parte de su nuevo disco. “Formentera”, es el nombre del sencillo que comparte con Nicky Nicole y que fue lanzado en Spotify como un adelanto de su tercer álbum.

¡Huele a éxito global! El nuevo sencillo de Aitana junto a Nicky Nicole tiene todos los ingredientes de esas canciones que marcan la historia de la música popular. "Creo que es la mejor canción de mi carrera", dijo la española para referirse así al tema “Formentera” que ya es una de las canciones más descargadas en Spotify.

La colaboración entre las artistas explora más allá de la música urbana y nos acerca más hacia el pop electrónico, en una clara intención de convertirse en un éxito en el mercado latinoamericano. De allí que la contribución entre la española y la argentina busque esta proyección, para la que se espera un éxito rotundo.

"Vamos a hacerlo, pero a mí manera. Vamos a besarnos toa’ la noche entera. Si tú me quieres, yo hago lo que quieras. Vuelo directo para Formentera", dice parte del estribillo que cantan a dúo las dos intérpretes.

El futuro de Aitana

Con “Formentera”, la cantante española ha entrado en una transición en su carrera. Al parecer, el pop/rock que nos mostraba en temas como 11 razones, ya no da para más. Este tema tiene toda la intención de apostar a la internacionalización de la artista con temas mucho más populares.

En esta etapa también se percibe la consolidación profesional de Aitana, que seguramente le llevará a alcanzar nuevas metas en un mercado mucho más extenso que el que hasta ahora ha conquistado.

La gente detrás de “Formentera”

Para el nuevo tema de Aitana, la cantante apostó por sus productores de confianza, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Ya tenían tiempo trabajando juntos y en este tercer trabajo de la cantante, también se han puesto al frente de la actividad creativa.

Con este tema se abre una nueva era en la carrera musical de Aitana, de quien tendremos muchas noticias más a partir del éxito que le espera.

Más Noticias

Más Noticias