Aitana Aitana

Aitana dio nuevas pistas sobre su nuevo disco ¡Te contamos todo!

La cantante catalana contó un poco sobre su nuevo disco y aseguró que le “gustaría tener una colaboración con Morat”.

Aitana y Morat contaron todos sus secretos detrás de “Más de lo que aposté”. Incluso, afirmaron que el tema no fue tan planeado sino que se llevan tan bien que se dio.

La cantante española detalló que la banda colombiana la ha apoyado desde sus inicios. Se conocieron en el año 2018 y le ayudaron a componen “Vas a quedarte”, una de las canciones más exitosas de su carrera.

En relación al ritmo de “Más de lo que aposté”, Simón Vargas Morales de Morat explicó que el tema apostó más al rock. “Transmite un montón de energía, los tambores de la batería están súper presentes, las guitarras eléctricas tienen un papel importante. El rock tiene una cosa fenomenal y más si le incluyes una voz femenina”.

Ahora sí, sobre su nuevo disco Aitana adelantó que podría ser un poco rockero. “Dentro del disco hay un concepto diferente. El disco ya está terminado, el lunes comienzo a grabar las voces. Lo hice en cuarentena y solo tenía tres canciones que hice en los Ángeles”.

“El disco, cuando lo vean, entenderán que es un cosa muy cerrada. Pero eso no significa que no tenga colaboraciones,  porque las tiene”.

Finalmente, aclaró que “Más de lo que aposté” no pudo entrar a su nuevo disco porque se quedaba un poco fuera del “arte y del concepto, no sabía dónde meterla”. Sin embargo, les dio una sorpresa a los chicos de Morat al señalar que le encantaría que dentro de su nuevo disco acompañaran a unas de sus canciones.

¡Disfruta de “Más de lo que aposté”!

Más Noticias

Más Noticias