Adiós Steve Harvey: el actor ya no será el presentador de Miss Universo

Adiós Steve Harvey: el actor ya no será el presentador de Miss Universo

Harvey fungió como animador de la competencia de belleza desde 2015 hasta el año 2019, pero su desempeño ante las cámaras ha sido fuertemente criticado. Esto debido a que su humor descansaría en realizar comentarios machistas, sexistas, racistas y ofensivos. También es recordado por el error en Miss Universo 2015, donde anunció como ganadora a la delegada de Colombia, quien realmente era la primera finalista de ese año

La organización de Miss Universo anunció, a través de sus redes sociales que el comediante Steve Harvey no será el presentador de la edición número 69 de dicho concurso.

El comediante será sustituido en el certamen, que se realizará el 16 de mayo en Florida, por Mario López y la ex Miss Universo estadounidense, Olivia Culpo.

Sin embargo, Steve dejó saber en un comentario en la cuenta de Facebook de Miss Universo que regresará como presentador en la edición número 70, la cual se espera que se haga en diciembre de este año.

Harvey fungió como animador de la competencia de belleza desde 2015 hasta el año 2019, pero su desempeño ante las cámaras ha sido fuertemente criticado. Esto debido a que su humor descansaría en realizar comentarios machistas, sexistas, racistas y ofensivos.

También es recordado por el error en Miss Universo 2015, donde anunció como ganadora a la delegada de Colombia, quien realmente era la primera finalista de ese año.

Desde el anuncio de Harvey como animador de la final de la competencia, Miss Universo puntualizó que su contrato sería por cinco años.

También es recordado por el error en Miss Universo 2015, donde anunció como ganadora a la delegada de Colombia, quien realmente era la primera finalista de ese año. Foto NTN24

Fuente: Publimetro
 

Más Noticias

Más Noticias