Adele tiene prohibido mencionar o inspirarse en su exmarido al momento de cantar

Simo Konecki ha dado un golpe bajo a Adele quien pretende impedirle que se inspire en sus vivencias para componer sus tan famosas y emotivas canciones 

Adele no podrá mencionar ni siquiera recordar a su ex marido al momento de componer ninguna de sus canciones según una cláusula legal que ha definido Simon Konecki lo que es un golpe bajo para a cantante, pues sus canciones suelen inspirarse en el desamor.

La mayoría de los artistas se inspiran en la vida real para dar vida a sus obras, y los cantantes no se salen de éste círculo pues las letras de las canciones reflejan en muchas ocasiones vivencias y emociones que ellos mismos han experimentado.

El desengaño y desamor son las emociones más transitadas en los viajes de creación y composición musical pero la ex pareja de Adele, Simon Konecki quiere evitar que sus trapitos sean expuestos, por lo que se esfuerza en prohibirle que hable sobre él al cantar.

Adele y Simon Konecki anunciaron oficialmente su separación a comienzos del año 2019 luego de cumplir tres años de su matrimonio y desde la fecha hasta ahora han venido construyendo el acuerdo de divorcio en donde su hijo Angelo, de siete años debe ser el menos afectado.

Es una de las razones principales por las que Adele y Simon han demorado la sentencia de su divorcio, que sin duda será millonario por las infinitas cláusulas que contienen los acuerdos que continúan definiendo, aproximadamente invertirán unos 200 millones de euros.

En marzo de 2020 firmaron un acuerdo de confidencialidad para que los detalles del documento no quedaran expuestos ante la luz pública, sin embargo ya se han comenzado a filtrar datos importantes del documento donde está establecido el acuerdo.

Cláusula fulminante

Una de las cláusulas más llamativas es una petición de Simon Konecki, quien desea impedir que Adele comente ningún detalle de su relación con él en sus composiciones musicales, lo que es un golpe bajo para ella.

Una fuente cercana a la pareja reveló  a The Sun que "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación".

Adele recibe un golpe bajo / Foto: @adele

Esta medida es conocida como “Anti Taylor Swift” pues la artista ha publicado muchos hits inspirados en sus vivencias personales, sobre todo, en las experiencias que ha tenido con diferentes exnovios.

Los discos 19 y 21 de la cantante se inspiran netamente en sus relaciones sentimentales anteriores, y son recopilaciones de canciones con mucha carga verídica sobre su vida y sentimientos los que han impulsado significativamente la popularidad de Adele en diferentes rincones del mundo.

Adele inspira

Adele se convirtió en un ejemplo a seguir por muchas mujeres que corren riesgo de salud por acumular en su cuerpo varios kilos de más que afectan sin duda su bienestar y estado de ánimo.

Es que esta mujer le ha puesto corazón y todo el empeño por convertirse en la mujer que siempre soñó ser y su cambio es verdaderamente impresionante por lo que ha llenado de inspiración a muchas mujeres del mundo entero. 

Tienes que ver cómo luce su piel, sus mejillas pero sobretodo su sonrisa, y es que nos encontramos con un impresionante antes y después que te dejará con la boca abierta y te animaras a hacer lo mismo que Adele.

Más Noticias

Más Noticias