Adele asombra a todos sus seguidores con este anuncio

El icónico delineador de ojos alado de Adele se muestra en el espejo retrovisor mientras conduce por un camino de tierra en un camión

Adele finalmente ha anunciado que la primera pista de su próximo álbum se lanzará el 15 de octubre. El próximo álbum de la cantante británica se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de 2021, con fanáticos convencidos de que la nueva música estaba en camino después de que sus canales oficiales de redes sociales fueron borrados brevemente de todo el contenido.

El martes, los seguidores de las redes sociales de la estrella finalmente pudieron ver por primera vez "Easy on Me", el sencillo principal de su próximo álbum. El clip de 10 segundos mantiene el misterio sobre qué esperar de Adele, ya que no la escuchamos cantar. 

Sin embargo, parece ser una balada con la melancólica pieza de piano sobre un video en blanco y negro. El icónico delineador de ojos alado de Adele se muestra en el espejo retrovisor mientras conduce por un camino de tierra en un camión, con páginas de música atrapadas en el viento y volando detrás de ella.

La anticipación por el próximo álbum, que se cree que se llamará 30, comenzó en septiembre gracias a una colección de vallas publicitarias y proyecciones misteriosas que aparecen en las principales ciudades del mundo. 

Los pizarrones simplemente mostraban un "30" dorado sobre un fondo verde azulado y negro, pero debido al tema recurrente de Adele de nombrar álbumes después de los años mayores, y la fuente similar, los fanáticos inmediatamente asumieron que estaba señalando el comienzo de su regreso. 

Las sospechas se confirmaron poco después, cuando las redes sociales de Adele se cambiaron al mismo fondo verde azulado que los mensajes "30". Han pasado seis años desde que Adele lanzó un álbum, el último de los cuales fue 25 en 2015. Lanzó 19 en 2008 y 21 en 2011. 

Los detalles sobre su regreso se han mantenido firmemente en secreto, y una vez Adele les dijo a los fanáticos que planeaba hacer un álbum de hip-hop para tomarlos desprevenidos. En octubre de 2020, mientras presentaba Saturday Night Live, Adele admitió que estaba luchando para completar el álbum. 

Las nuevas vallas publicitarias y la promoción sugieren que 30 se lanzarán a finales de año, aunque esto aún no se ha confirmado. 

Adele asombra a todos sus seguidores con este anuncio. Foto ACN

Más Noticias

Más Noticias