Actores de ‘Grown-ish’ crea fondo para la hija de Gregory Tyree Boyce

Actores de ‘Grown-ish’ crea fondo para la hija de Gregory Tyree Boyce

El actor dejó a una pequeña niña de 10 años, quien será la beneficiaria del fondo universitario que están creando los compañeros de su padre

El elenco de la serie Grown-ish se unieron para crear un fondo y así financiar la educación universitaria de la hija del fallecido actror Gregory Tyree Boyce, quien fue encontrado muerto junto a su novia el pasado 13 de mayo en una residencia en Las Vegas, Nevada.

Gregory tenia una hija de 10 años, Alaya Boyce, quien será la beneficiaria de este fondo que los compañeros de su padre decidieron hacer para garantizar el futuro de la pequeña niña. Deon Boyce, padre de Gregory, es asistente de dirección en el programa de comedia. Por tal motivo, Yara Shahidi, Deon Cole, Trevor Jackson, Francia Raisa, Chloe y Halle Bailey y más actores de la serie, han creado una página en GoFundMe.

El joven actor hizo su primera apareción en la película Crepúsculo, donde interpretó uno de los compañeros de Bella Swan, quien en una escena casi la atropella y propicia el encuentro entre Bella y Edward.

La p

Más Noticias

Más Noticias