Anuel AA y Karol G.

¡A punto de salir! Karol G y Anuel nos cantan Follow 

Los cantantes anunciaron que depende de los fans el lanzamiento de la nueva colaboración.   


Karol G y Anuel son una las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento. Cualquier cosa que hagan, siempre estará en boca de todos y más cuando se trate de música. 

La pareja de artistas nos ha complacido en diversas oportunidades con canciones sumamente pegajosas, siendo la última Dices Que Te Vas

Recientemente, los tórtolos sorprendieron a todos sus fans al compartir a través de la cuenta de Instagram de Karol G, la cual cuenta con 28,6 millones de seguidores, lo que es su próxima colaboración musical titulada Follow

Según la colombiana, la canción la hicieron durante el aislamiento social que ambos se encuentran haciendo juntos y desafió a sus seguidores a llegar los 500 mil comentarios en la publicación para así estrenar lo que de seguro será un gran éxito en las discotecas. 

En el clip se puede observar a Anuel AA y Karol G con uno de los hijos perrunos de la pareja cantando y bailando el nuevo tema, dejando al descubierto algunos versos de este. 


La publicación de inmediato recibió más de 1 millón de likes y 5 millones de reproducciones, sin embargo, el verdadero conteo es el de los comentarios. En menos de un día obtuvieron más 276 mil comentarios y la cifra va en aumento así que muy pronto ya tendremos Follow en nuestras listas de reproducción. 

Más Noticias

Más Noticias